Considerando que el trabajo de los pastores es servir a las personas en el nombre de Dios, difícilmente esperaría que algunos de ellos fuera el propietario de una enorme riqueza y que mucho menos, la ostentara en frente de todos.
Sin embargo, demostrando una vez más como algunos representantes de Dios se pueden hacerse tan ricos y presuntuosos, un pastor de una mega iglesia en Greenville, Carolina del Sur, recientemente le regaló un ultra exclusivo Lamborghini Urus de $200.000 (~175.000 euros) por el octavo aniversario de bodas a su esposa.
John Gray, el nombre del pastor de la Megachurch (mega iglesia), ha sido fuertemente criticado por su video en Instagram que muestra la reacción de su esposa sorprendida antes el costoso regalo. En el corto clip, también se puede escuchar a Grey diciendo: "Enciende mi fuego, deja que este Lamborghini encienda tu fuego, bebé."
A los pocos segundos de haberlo subido, el video se volvió viral con los usuarios de las redes sociales criticando a Gray por su extravagante y bastante presuntuoso estilo de vida.
Sorprendida por la violenta reacción de sus seguidores en la red social, el pastor hizo otro "Live (en vivo)" en Facebook en el que declaró:
"Toda mi vida he tenido sueños. Todos deben de tener sueños, cosas por las que luchan. Escuchen, porque esto es lo que sé: la vida no promete nada. Puedes estar aquí hoy y desaparecer esta noche. La razón por la que mi esposa y yo queríamos celebrar nuestro aniversario de ocho años es porque necesitábamos un nuevo comienzo. Ocho es el número de nuevos comienzos... es un recordatorio constante de lo que Dios 'nos dio' y lo que nos comenzará a dar de nuevo".
La esposa de Gray (el pastor), Aventer también reaccionó a las críticas diciendo: "¡MI ESPOSO ES UN PERSONA MUY TRABAJADORA, TRABAJÓ TODA SU VIDA Y AHORRO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA PODER COMPLACER A SU ESPOSA!". Además escribió: "(Él) regalado a otras personas: autos, casas amuebladas y hasta se quita su propio abrigos para regalarlo".
Gray señaló que puso un anticipo del auto pero que aún no lo ha pagado. Él está seguro de que con los ingresos de sus proyectos actuales (fuera de la iglesia), puede darse el lujo de hacer felices a su esposa e hijos, según el Greenville News.
La pareja también garantizó que no se gastó ni un centavo del dinero de su mega iglesia en la SUV Lamborghini. ¡He dicho todo, ya paren en juzgar!