Cuando hablamos de los mejores whiskies, nos referimos a su color, sabor, donde y como se añejan, pero cuando hablamos de una marca que te ofrece un exclusivo viaje para degustar sus Whiskies sin duda alguna entramos a otro nivel.
El fabricante de whisky escocés, Macallan, ha creado una experiencia de lujo que combina un viaje en jet privado con una degustación de whisky de primera calidad.
Denominado como el “Rare Journey” de los whisky, Macallan te brinda una experiencia sin igual, de conocer y probar alguno de los mejores licores de la marca, mientras viajas de la forma más lujosa posible a bordo de un único y especial jet privado.
Macallan, es la marca de whisky escocés de malta más admirada del mundo, como parte de su visión estratégica se ha asociado con Monarch Air Group, un proveedor líder de vuelos privados y Golden Yacht Charters para llevar a los consumidores "The Macallan Masters Journey" a una exquisita experiencia de sabor y viaje como ningún otro en el mundo. Durante este viaje creado-a-medida, los huéspedes viajarán en un jet privado desde la ciudad de Nueva York a Opa-Locka, luego del cual son llevados a un yate alquilado con destino a Miami.
Iniciando en Nueva York, el viaje comienza a bordo de un avión privado Embraer Linage 1000 para 12 pasajeros, donde se sirve a los huéspedes un coctel "Smoked Oak New-Fashioned" junto con un canapé.
Más tarde, para los invitados élites, se les presenta la serie maestra de Macallan que también incluye The Macallan Rare Cask, The Macallan Reflexion, The Macallan No. 6 y el ultra costoso Macallan M, que cuestan colectivamente más de $15.000 (13.307 euros).
Al aterrizar, los huéspedes son trasladados a un yate de lujo, atracado en la playa Hallandale en Florida. A bordo del yate privado, se les invita a los huéspedes a probar el especial y único “Mac & Cheese”, compuesto por un excelente grupo de whiskies Macallan que incluyen: “Double Cask 12 Years Old”, “Sherry Oak 12 Years Old” y “Triple Cask Madured 15 Years Old”, servidos junto con quesos locales de origen especial.
Vivir esta experiencia es totalmente personalizable; elije el número de compañeros de viaje, el tamaño del jet o el yate, cuantos whiskies para degustar a bordo y listo.
El menú para su cena privada, permite a los huéspedes hacer el viaje exclusivamente suyo. Según la disponibilidad.
Raquel Raies, embajadora de la marca global "The Macallan", también puede acompañarlo en su viaje para llevarlo a través de la mejor degustación de los whiskies de Macallan.
Para obtener más detalles sobre esta extraordinaria experiencia de lujo, comuníquese con [email protected] o llame al 954-315-2363. Este paquete estará disponible desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019 a un costo inicial estimado de $46.000 (€40.807).
Tenga en cuenta que los precios están sujetos a cambios según los parámetros deseados de la experiencia y la disponibilidad. Debe reservar su viaje al menos una semana antes de la fecha de viaje deseada.
Desde 1824, The Macallan Estate tiene una reputación mundial como uno de los mejores destiladores de whisky de malta del mundo.