¡Sí, lo leiste bien! Este exclusivo club nocturno en Dubai le permitirá a los millonarios dueños de superdeportivos entrarlo al nightclub como si fueran sus parejas.
Ya no tiene que preocuparse más por ese valet de aspecto sospechoso al que no puedes confiarle tu Lamborghini; El club nocturno te permite entrar en tu superdeportivo, donde podrás disfrutar en compañía de tu belleza automotriz revestida de fibra de carbono de una increíble noche -- ¿Escucharon bien cazafortunas?.
El club nocturno llamado "Secret Room", que se inauguró recientemente en FIVE Palm Jumeirah, ha agregado este servicio único en su clase, donde se permite que las personas entren al club junto con sus autos por AED 10.000 (alrededor de $2.700 o €2.345).
Para una ciudad que está obsesionada con los autos carísimos, es un poco sorprendente que nadie lo haya hecho antes.
"Secret Room" está ubicado bajo tierra, y el acceso al club es a través de un corredor lleno de graffiti para aquellos que entran a pie.
El privilegio de conducir su auto deportivo dentro del club estará reservado solo para los invitados súper VIP de "Secret Room".
El nuevo club estará abierto tres días a la semana los martes, jueves y viernes, con acceso otorgado por una identificación única de huellas dactilares.
La cuenta oficial de Instagram del club nocturno, publicó unas cuantas fotos sirviendo de anfitrión a varios autos de lujo, incluyendo un Rolls-Royce y un Ferrari 488 GTB.
[ Fuente: The National ]