Saludos amigos de Mega Ricos. Solo falta tres meses para terminar un nuevo año y nos complace comenzar a mostrarles ya, los lugares más hermosos y paradisíacos para visitar en los próximos 12 meses.
Hoy le vamos a presentar el hermoso hotel D-Maris Bay, ubicado en la Península de Daçta, en Turquía, rodeado por el intenso azul del mar.
En algún lugar entre el Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, el hotel se encuentra en un sitio realmente encantador.
Cinco playas naturales rodean el hotel de estilo Bed & Breakfast, complementado por bosques de pino, pequeñas islas y una montaña volcánica. Imagina esa escena en la que te relajas y sonríes en el D-Hotel Maris. No resulta difícil fantasear al observar las increíbles fotos.
Un total de 200 habitaciones y suites esperan a los huéspedes para elegir entre las diferentes opciones, con la promesa de ofrecer una experiencia asombrosa.
Diseñado para garantizar la máxima relajación, la mayoría de las habitaciones cuentan con una bañera en el balcón para disfrutar junto a esa persona especial.
El hotel también alberga al increíble spa ESPA, donde probablemente querrás permanecer durante todo el día.
También podrás disfrutar de la cancha de tenis, tomar el sol en la arena, realizar deportes acuáticos o ejercicios físicos. Y puedes cerrar la noche con una deliciosa cena en el restaurante del hotel.
También puedes hacer un poco de esquí acuático, vela, surf, buceo y excursiones guiadas en kayak. De igual forma, tienes la opción de pilates, estiramiento, Zumba y Tai Chi.
Ya seas del estilo tranquilo o más activo, debes comprar el boleto a Turquía.