Icono del sitio Mega Ricos

Audi construyó una limusina de seis puertas para un cliente muy especial

Audi Construyó Un Limusina De Seis Puertas Para Un Cliente Muy EspecialAudi construyó un formato tamaño King de su sedán emblemático, el A8L.

Creado para un cliente europeo único, esta limusina ofrece una gran cantidad de características únicas, empezando por el hecho que es un Audi, un coche raramente usado para crear limusinas.

Apodada A8L Extended, esta limusina cuenta con tres filas de asientos todos mirando hacia adelante. Midiendo 20.9 pies de largo y con una distancia entre ejes de 13.8 pies, la nueva A8 L Extended dedica todo ese espacio para sus seis ocupantes, lo que significa que el espacio y la comodidad para cada ocupante es excepcional.

Pero para Audi no solo trató de crear un coche cómodo, también la creó esta limusina para que tuviera un buen rendimiento.

La limusina usa el diseño del marco de espacio del Audi y está hecha casi en su totalidad de aluminio. Un mamparo trasero doble separa el compartimiento del pasajero con el compartimiento para equipaje, y el techo incorpora tubos perfilados adicionales de aluminio y crucetas. Esto significa que esta limusina es casi tan rígida como el A8L estándar.

Casi todo lo de este Audi es más grande, incluyendo su largo techo ‘solar’, el cual mide la asombrosa cifra de 7.9 pies de largo, exponiendo al-aire-libre su interior y sus seis asientos tapizados en cuero Valona extra suave y color beige.

Las dos filas de asientos traseras cuenta con asientos individuales eléctricamente ajustables, y la tercera fila cuenta con una consola central continua, una pantalla de entretenimiento para los asientos traseros y una nevera para bebidas y aperitivos.

La A8L Extended está alimentada por un motor Audi 3.0 TFSI con 310 caballos de fuerza, que lleva rápidamente la limusina a 100 km/h (62 mph) en solo 7 segundos. Cuenta con una transmisión de ocho velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas, por supuesto con una velocidad máxima de 250 km/h (155 mph).

La desaceleración se dice es “impresionante”, ya que los frenos del coche están ocultos en las ruedas de 19 pulgadas con un patrón de 15 radios.

Audi ya ha recibido solicitudes para más de estas A8L Extended, así que no nos sorprendería verlas parqueadas al frente de lujosos hoteles en Nueva York, Beverly Hills o en Dubái en un futuro cercano.

Audi Construyó Un Limusina De Seis Puertas Para Un Cliente Muy Especial
Salir de la versión móvil