Levis es un nombre sinónimo de jeans y líneas de ropa casual, pero ¿sabías que también hay una compañía del Reino Unido llamada Levis Motorcycles, que ha estado produciendo motocicletas "Two-stroke" desde 1911?
Sus motocicletas dominaron las carreteras y pistas durante muchos años, pero después de la Segunda Guerra Mundial la compañía desapareció durante casi 70 años, hasta que Phil Bevan compró el nombre y decidió relanzar esta compañía junto con Steve Kirk, dos diseñadores de automóviles con el sueño de revivir la difunta marca de motocicletas británica.
Han trabajado casi siete meses en esta vistosa V6 Café Racer, una revolucionaria motocicleta construida en torno a uno de los motores de uno de sus automóviles.
Así es como Levis se está preparando para su gran retorno al mundo de las motocicletas, y esto es solo el comienzo.
En el corazón de la Levis V6 Cafe Racer se encuentra un increíble motor V6 de 1.200 cc de ángulo angosto, montado longitudinalmente en el bastidor y que probablemente suena como si tres Harley-Davidson disfrutaran de un viaje juntas.
Con 120 caballos de fuerza, la motocicleta probablemente emocionará a muchos, una vez que el primer modelo de producción esté listo para tomar las calles en marzo de 2019.
Además de esta V6 Cafe Racer, Levis también está planificando otros cuatro modelos basados en este marco flexible de acero inoxidable, con un Urban Roadster y una motocicleta Flat Tracker para seguir en el futuro cercano.
Se espera que los precios de una de estas bellezas excedan la marca de los $129.265 (€112.775).
Fuente: Levis Motorcycles