Las presiones laborales y el estrés de las grandes ciudades pueden resultar muy agobiadoras. Por fortuna existen oasis como el Kurá, un romántico complejo ubicado en Uvita de Osa, Costa Rica.
El ambiente que acoge al resort no puede ser mejor: rodeado por la exuberante selva y vistas a la impresionante costa del Pacífico Sur y a la hermosa playa Uvita.
Es un sitio único y aislado, el refugio perfecto para quienes buscan privacidad y relajación. Las exquisitas villas son la perfecta combinación entre lujo, tranquilidad y confort. Cada una de ellas está compuesta por puertas corredizas de cristal que te permiten disfrutar de los impresionantes alrededores y los sutiles sonidos de la vida silvestre.
Las playas que rodean a Kurá harán que te olvides del mundo, mientras te relejas debajo de una palmera viendo la puesta del sol o tomando un paseo romántico a lo largo de la hermosa costa.
Si tienes un espíritu aventurero, entonces te encantará explorar la selva donde encontrarás cascadas, ríos de agua cristalina y, por supuesto, una gran cantidad de especies interesantes.
El resort cuenta con una piscina infinita, un restaurant gourmet y un espectacular spa al aire libre para que disfrutes de una amplia gama de tratamientos. Y cuando cae la noche, el cielo ofrece un mágico espectáculo de estrellas.
El ultra lujoso resort Kurá se resume en dos palabras ¡Pura vida!