Diseñada para los amantes de los automóviles de lujo que buscan vivir la cultura de conducción de alta gama de Miami, el hotel Mandarin Oriental, Miami lanza el paquete ‘Stay & Drive’, que ofrece una experiencia automovilística y de lujo perfecta.
A través de una asociación exclusiva con la Exotic Car Collection by Enterprise, los huéspedes de Mandarin Oriental, Miami pueden recorrer la ciudad de Miami con estilo, conduciendo los modelos 2018 del Porsche 911, el Tesla Model S o el Chevy Corvette Stingray.
"Nuestro hotel es el telón de fondo perfecto para los entusiastas de la conducción, dada su céntrica ubicación, cerca de los barrios más codiciados de Miami, como Brickell, Wynwood y South Beach", afirma Robert Lowe, gerente general del hotel Mandarin Oriental, Miami, quien agrega que "conocer la ciudad en un automóvil de lujo mejora cualquier estancia".
Ya sea en busca de un paseo clásico o algo más futurista, los huéspedes pueden personalizar su experiencia de conducción con la siguiente selección de vehículos, modelo 2018:
Porsche 911 Carrera
El nuevo Porsche 911 Carrera, de cuatro plazas, eleva los estándares de rendimiento y eficiencia a nuevos niveles, con sus 370 caballos de potencia.
Chevy Corvette Stingray
Para una experiencia de conducción descapotada, nada como el Chevrolet Corvette Stringray de alto rendimiento, tecnología y diseño. Con 460 caballos de potencia y 4 plazas.
Tesla Model S
El Tesla Model S es un vehículo eléctrico prémium que promete la combinación de una experiencia de conducción de gran rendimiento con un viaje de lujo. Ofrece 362 caballos de potencia y cuatro cómodas plazas de asiento.
La experiencia ‘Stay & Drive’ de Mandarin Oriental, Miami está disponible hasta el 12 de noviembre de 2018 e incluye:
- Dos noches de alojamiento en la suite Premier Bay View
- Estacionamiento de cortesía
- Alquiler de vehículos
Las tarifas de esta exclusiva experiencia parten de los $1.251, unos 1.074 euros (más impuestos y tasas), sujetas a disponibilidad y basadas en ocupación doble, permitiendo la reserva de noches de habitación adicionales a la mejor tarifa disponible.
De diseño contemporáneo y con una ubicación privilegiada frente al mar, en la exclusiva zona de Brickell Key, el lujoso hotel Mandarin Oriental, Miami cuenta con 326 elegantes habitaciones y suites, que ofrecen vistas espectaculares de la bahía y el horizonte de Miami.
Sus instalaciones incluyen el restaurante La Mar del aclamado chef Gastón Acurio, un salón de cócteles peruanos YAKU by La Mar, ubicado frente al mar, un sofisticado salón de cócteles y el bar de Martini, MO Bar + Lounge.
Además de un galardonado spa de tres alturas, una piscina infinita, amplias instalaciones para reuniones y eventos, y acceso a las mejores experiencias culturales, gastronómicas, de ocio nocturno y de compras de Miami.