Fincantieri Yachts presentó un concepto del yate Ganimede 110M el cual fue desarrollado en colaboración con el estudio con sede en Milán, Hot Lab. La embarcación tendrá 6 cubiertas y podrá alcanzar una velocidad máxima de 19 nudos.
Entre las características principales se encuentran una plétora de piscinas spa de super yates, dos en la cubierta de proa reservadas para el dueño, una en la cubierta superior y otra en el club de playa de 20 metros que se alimenta de una cascada.
El helipuerto puede ser equipado y convertido en un área de recreación para el dueño. La sección de popa en la cubierta principal, la cual es muy angosta y cuenta con elementos estilísticos zoomorfos, se convierte en una terraza que protege del sol la parte del club de playa.
El alojamiento es para hasta 14 huéspedes divididos en siete cabinas, incluyendo una suite principal en la cubierta superior, completa con su propia sala y ventanas de altura completa.
Las cabinas para huéspedes restantes se encuentran en la cubierta principal, dejando la cubierta inferior libre para el alojamiento de la tripulación y para tiendas.