M60 SeaFalcon: Mondomarine presenta este súper yate concepto

M60 SeaFalcon: Mondomarine presenta este súper yate conceptoEl nuevo concepto M60 SeaFalcon del astillero italiano Mondomarine hizo voltear muchas cabezas cuando fue presentado en el Salón de Yates de Mónaco y más reciente en la Exhibición Internacional de Yates en Fort Lauderdale, Florida.

Con tan solo mirar este enorme mega yate de 60 metros (198 pies) de largo diseñado por Luiz de Basto, con su proa plomada, superestructura curvada y su popa ligeramente inclinada que personifica el elegante diseño del siglo 21, se hace muy evidente que esta es otra gran adición a su curriculum.

M60 SeaFalcon: Mondomarine presenta este súper yate conceptoEl SeaFalcon cuenta con elegantes ventanales negros del piso al techo que coinciden con su prominente y curvilíneo casco. Estas ventanas sirven al salón principal que se convierte en un patio ininterrumpido al igual que largas terrazas que pueden desdoblarse para permitir comer al aire libre y abren todo el enorme salón al océano.

La ultra-lujosa suite principal de manga completa tiene baños privados para él y ella y una zona de proa privada. Bajo cubierta hay cuatro camarotes para ocho huéspedes y un cabina doble más pequeño para alguien del personal. También tiene cabinas para hasta 12 miembros de la tripulación en el yate.

M60 SeaFalcon: Mondomarine presenta este súper yate conceptoSeaFalcon también cuenta con otros aspectos dignos de un súper yate diseñado por de Basto, incluyendo un ‘skydeck completo con un jacuzzi’.

El nuevo miembro de la familia Mondomarine está construido de una aleación ligera y está propulsado por dos potentes motores 16V 4000 M73L, dándole una velocidad máxima de 20 nudos y una velocidad de crucero de 18 nudos con un alcance de 4.100 millas náuticas a 12 nudos.



Comentarios