SPOFEC presenta esta increíble versión “Overdose” del Rolls-Royce Wraith

SPOFEC presenta esta increíble versión Overdose del Rolls-Royce WraithPodríamos pensar que la versión estándar de Rolls-Royce Wraith no puede ser más lujosa o potente, pero lo cierto es que puede mejorar aun más. Eso quedó claro con el trabajo realizado por la empresa SPOFEC, que rebasó todos los límites y fronteras al crear el modelo llamado Overdose Wraith.

Para ser honesto, luce como un coche que Mad Max conduciría en el desierto. Overdose tiene un diseño muy elegante de fuselaje ancho, complementado con el poderoso motor doble turbo de 12 cilindros.

El SPOFEC Overdose Wraith puede producir una potencia extraordinaria de 717 caballos de fuerza y 727 libras-pie de torque, junto a un sistema de frenos de cerámica-carbono de alto rendimiento.

En cuanto a las actualizaciones, este hermoso Rolls Royce Wraith va de cero a 100km/h (62 mph) en apenas 4.2 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h (155 mph). Se trata de una edición súper limitada de apenas 8 unidades, aunque todavía se desconoce el precio.SPOFEC presenta esta increíble versión Overdose del Rolls-Royce Wraith SPOFEC presenta esta increíble versión Overdose del Rolls-Royce Wraith SPOFEC presenta esta increíble versión Overdose del Rolls-Royce Wraith SPOFEC presenta esta increíble versión Overdose del Rolls-Royce Wraith SPOFEC presenta esta increíble versión Overdose del Rolls-Royce Wraith



Comentarios