Este futurista jet 100% eléctrico despegará y aterrizará de forma vertical y también podrá ser conducido como un coche

Este futurista jet 100% eléctrico despegará y aterrizará de forma vertical y también podrá ser conducido como un cocheSi estás buscando un jet privado totalmente original y que no se parezca a ningún otro, aquí te presentamos el Lilium Jet, el primer jet 100% eléctrico del mundo.

Será el primer avión que despegará y aterrizará de forma vertical, y podrá alcanzar una altura hasta 9.800 pies (3 km). La aeronave futurista con capacidad para dos personas podrá alcanzar una velocidad de hasta 180 mph (290 km/h) y una velocidad máxima de 250 mph (402 km/h), con un alcance de 300 millas (483 km).

En la vanguardia de la funcionalidad, esta nave también será capaz de plegar las alas y ser conducido como un coche.

Este futurista jet 100% eléctrico despegará y aterrizará de forma vertical y también podrá ser conducido como un cochePara proporcionar elevación y mantener la nave en el aire, una serie de motores eléctricos generarán un combinado de 435 hp. La dirección se manejará a través de un sistema de control asistido y por medio de un ordenador.

El único requisito para operar el vehículo será una licencia experimental deportiva (SPL, por sus siglas en inglés), que requiere un mínimo de 20 horas de vuelo.

El concepto está siendo desarrollado actualmente por Lilium Aviation, una empresa fundada el año pasado por cuatro ingenieros y diseñadores de productos aero espaciales de la Universidad Técnica de Múnich, en Alemania.

Este futurista jet 100% eléctrico despegará y aterrizará de forma vertical y también podrá ser conducido como un cocheLa financiación está siendo proporcionada por la Agencia Espacial Europea y el programa Climate-KIC de la Unión Europea, además de una asociación de instituciones públicas y privadas centradas en la mitigación del cambio climático.

Lilium espera la certificación de la aeronave en el 2018 y ese mismo año comenzarán a venderla.Este futurista jet 100% eléctrico despegará y aterrizará de forma vertical y también podrá ser conducido como un cocheEste futurista jet 100% eléctrico despegará y aterrizará de forma vertical y también podrá ser conducido como un cocheEste futurista jet 100% eléctrico despegará y aterrizará de forma vertical y también podrá ser conducido como un coche


There is one comment

  1. Anonymous

    cuanto costara y en que tiempo se entregara es simplemente increíble solo me pregunto quienes tendrán acceso por el costo sea como sea en un gran avance tecnológico y socio economico

Comentarios