El espectacular resort Conrad Koh Samui te ofrece una experiencia inolvidable en una isla paradisíaca de Tailandia

El espectacular resort Conrad Koh Samui te ofrece una experiencia inolvidable en una isla paradisíaca de TailandiaSi tu idea de tener unas perfectas vacaciones implica admirar una mágica y romántica puesta de sol en compañía de esa persona especial, disfrutar de hermosas playas y relajarte en excelentes instalaciones, entonces tienes que visitar el resort Conrad Koh Samui en la paradisíaca isla tailandesa Koh Samui.

El resort construído en medio de 25 acres sobre una exhuberante colina ofrece vistas impresionantes que deleitarán tu estadía y te harán sentir en un paraíso.

El espectacular resort Conrad Koh Samui te ofrece una experiencia inolvidable en una isla paradisíaca de TailandiaEl complejo está conformado por 80 villas privadas con hermosas vistas al mar sin ningún obstáculo. La magnífica playa Aow Thai se logra admirar en todo su esplendor. También tiene espectaculares piscinas infinitas que dan la sensación de que se unen con la inmensidad del mar, así como maravillosas comodidades dentro de sus instalaciones.

Los clientes tienen la oportunidad de escoger las diferentes villas que te ofrece Conrad Koh Samui. Pueden optar por la villa con piscina y vista al océano, la Conrad Royal con piscina y vista al mar o la villa de dos habitaciones también con piscina y vista al mar. Cualquiera que elijas será extraordinaria.

El espectacular resort Conrad Koh Samui te ofrece una experiencia inolvidable en una isla paradisíaca de TailandiaSi estás pensando en un ambiente súper relajado el resort tiene un fascinante spa. Con vistas panorámicas al mar, te ofrece una amplia gama de tratamientos para el cuidado del cuerpo y masajes. También puedes practicar yoga al aire libre o bucear junto a los arrecifes de coral en aguas cristalinas.

También posee un bonito bar y restaurantes de primera clase. Puedes disfrutar de la cocina contemporánea propia de Tailandia, así como especialidades mediterráneas.

Entonces no lo dudes más y si quieres relajarte y tener una inolvidable experiencia con tu media naranja, el resort Conrad Koh Samui te espera para consentir todos tus caprichos.



Comentarios