Esta compañía coreana podría reunirte con tu amada mascota clonandola por $100.000

Macotas

Shutterstock.com

¿Has perdido a tu más fiel y más amada mascota recientemente? Si es así, ya no tienes por que estar triste.

Todavía hay esperanza de que usted pueda reunirse con su mejor amigo. Una compañía de clonación coreana está trabajando muy de cerca con personas a quienes les gustaría revivir a sus amadas mascotas (por ahora perros) por medio de la clonación.

La clonación de mascotas no es nada nuevo y la ciencia de la clonación de animales ha ido progresando en los últimos años. Este procedimiento ya está disponible en Corea del Sur, según a esta compañía llamada My Friend Again.

Pero si usted quiere reunirse con su mejor amigo de nuevo, el procedimiento de clonación le costará la friolera de $100.000 (~ €87.600).

Para poder clonar a su perro, tiene que estar preparado para preservar una pequeña muestra del tejido del perro, mientras éste esté vivo o dentro de los cinco primeros días después de su muerte, y congelar las células.

Macotas

@myfriendagain / Facebook

Las células ya congeladas se almacenan en un contenedor con nitrógeno líquido. Si su perro ya ha muerto y usted no guardó sus células, entonces es demasiado tarde. Los perros no pueden ser clonados de la sangre, ADN, pelo o dientes. El costo por almacenar las células de su perros es de $100 (€87) por año.

Todo lo que necesita hacer es contactar a la compañía “My Friend Again” y ellos le harán llegar un kit de biopsia para que usted pueda preservar los tejidos de su mascota fallecida. El kit consiste en una caja de estereofón, paquetes de hielo y los viales para asegurarse de que su perro pueda ser clonado.

Después usted deberá mandar el kit, junto con los tejidos y las muestras de la biopsia de su perro a los laboratorios de la compañía en Corea, donde se llevará a cabo un proceso de clonación que tomará alrededor de seis meses.

Una vez que su perro clonado nazca, usted tendrá que esperar que tenga 2 meses antes de poder traerlo a casa. Usted será responsable de todos los gastos una vez en Corea del Sur, incluyendo comida, pasaje aéreo, hotel y otros gastos. Así que el precio no solamente será los $100.000 ya mencionados.

Usted tiene que firmar un contrato que básicamente dice que la compañía tratará de clonar su perro en el período de un año, y que no hay garantía de éxito – Así que la pregunta es: ¿Amas a tu perrito más que esos $100.000?



Comentarios