Madame Kate: Ultra lujoso & galardonado súper yate de 60 metros por AMELS

Madame Kate: Ultra lujoso & galardonado súper yate de 60 metros por AMELSEl astillero Amels Holland puede que tenga una historia de crear increíbles embarcaciones, pero su nuevo yate Madame Kate pertenece a una clase propia.

Con 60 metros (199 pies) de largo, el súper yate lanzado a principios del 2015 es el segundo de la serie 199 Edición Limitada del astillero holandés.

Madame Kate: Ultra lujoso & galardonado súper yate de 60 metros por AMELSNo en vano, el yate obtuvo muchos comentarios positivos durante el Monaco Yacht Show, y hasta ganó dos premios por innovación técnica y diseño interior; y eso fue solo durante la primera noche del evento.

Construido para un multimillonario brasileño, la personalizada embarcación fue diseñada por Tim Heywood con un moderno pero tradicional exterior y una elegancia clásica que caracteriza el interior.

Madame Kate: Ultra lujoso & galardonado súper yate de 60 metros por AMELSAun la pintura nacarada del exterior fue seleccionada para deslumbrar y encantar, lo que hace de manera excelente, reflejando luz desde el borde del agua.

Características adicionales incluyen un helipuerto y un garaje en la parte delantera con una embarcación tipo limusina de 28 pies de largo con la misma pintura nacarada brillante.

Madame Kate cuenta con avances modernos dignos de los premios que se ganó, pero en pocas palabras: es una embarcación potente y vibrante que impresiona cuando navega por los mares.



Comentarios