Las 5 mejores marinas en Miami para atracar tu mega yate de lujo

Aston Martin Residences

Aston Martin Residences

Con el verano en pleno desarrollo, nada dice sol y sábados como los paseos en yates.

Y con el sur de la Florida ganando justamente el título como el epicentro de todos los mega yates, hay una gran cantidad de destinos frente al mar para estacionar tu yate de lujo.

El sitio Ocean Drive, reunió las cinco mejores marinas que ofrecen atraque privado y exclusivo para los multimillonarios dueños de mega yates que buscan puertos de clase mundial en la Magic City.


Aston Martin Residences
Aston Martin Residences

Aston Martin Residences

Aston Martin Residences, es un destino donde multimillonarios locales e internacionales pueden vivir el más alto estilo de vida con super deportivos, e incluso con sus mega yates de lujo.

Con un exclusivo puerto deportivo ubicado detrás de este emblemático edificio en el centro de la ciudad con vistas a Biscayne Bay, los residentes pueden canalizar su Bond interno en el primer proyecto inmobiliario global de Aston Martin.

Ubicación: 300 Biscayne Blvd Way, (305) 573-7333.


The Ritz-Carlton Residences, Miami Beach

La única propiedad en Miami con un lago y un océano.

The Ritz-Carlton Residences en Miami Beach – ubicadas en las exclusivas costas de Surprise Lake – atiende a aquellos que buscan el estilo de vida de la marina.

Ofreciendo 36 atraques privados para embarcaciones por residencias, así como acceso ilimitado al yate privado Frauscher Lido 1017 de la marina, este elegante condominio frente al mar es el sueño de los amantes de mega yates.

Con acceso a un conserje en el lugar para excursiones de un día y un helipuerto marítimo navegable, este palacio privado de vanguardia cuenta con vistas de 360 grados de todas las cosas lujosas de Oceanside.

Ubicación: 4701 N Meridian Ave, (305) 602-2929.


Fisher Island Club
Fisher Island Club

Fisher Island Club

Es el club social más antiguo de Miami para miembros de la alta sociedad y elegantes bon vivants (amantes del buen vivir). Fisher Island Club y su oasis junto al mar definen la grandeza en su máxima expresión.

Accesible solo por ferry, este destino de primera clase es un paraíso maravilloso para aquellos que buscan explorar el estilo de vida náutico.

Con dos marinas a prueba de contratiempos, una para ser la única marina de aguas profundas existente en el sur de la Florida, y más de 100 atracaderos para estacionar tu mega yate, es fácil ver por qué esta ubicación de clase mundial logró llegar a nuestra lista de las mejores marinas de la ciudad.

Con profundidades de 15 pies que conducen a las entradas del puerto deportivo el cual abarca 8 pies en su interior y 12 pies en su exterior, este santuario marítimo es de primera clase y de ultra lujo.

Ubicación: 6921 Valencia Dr, (305) 535-6000.


Island Gardens

Un paraíso acuático ubicado en Watson Island, entre Miami Beach y el centro de Miami, este paraíso para los amantes de los mega yates es un innovador destino frente al mar en el sur de la Florida.

Island Gardens, el primer centro del Hemisferio Occidental que tiene un puerto deportivo para mega yates de aguas profundas, permite a los capitanes de cruceros estacionar embarcaciones de hasta 550 pies de eslora, con corrientes de hasta 21 pies.

Y con hasta 50 atracaderos, los dueños de mega yates tienen suficiente espacio para estacionar no una, sino hasta dos embarcaciones.

Entonces, si busca un refugio oceánico, con dos hoteles de lujo, comedor al aire libre y cubierto con llegada por tierra o mar, y un sistema de transporte acuático que preste servicio a Miami y sus playas, les recomendamos invertir en este paraíso naval recientemente lanzado. Un hogar para marineros, yachters, y A-Listers de élite.

Ubicación: 888 MacArthur Cswy, (305) 531-3747


Prive at Island Estates
Privé at Island Estates en Miami: Lista para que sus dueños se muden

Prive at Island Estates

La mejor isla con el mejor puerto deportivo.

Ubicada en la última isla privada desarrollada en el sur de la Florida, Prive at Island Estates ofrece a los entusiastas de los yates una vida sin límites.

Entre 70.000 pies cuadrados de espacios sociales interiores, varios acres de comodidades al aire libre, un gimnasio de dos pisos y spa en ambas torres, y una amplia piscina doble cubierta, esta exuberante y única residencia lo tiene todo: por aire, tierra, y mar

Y cuando crees que lo tienes todo, siempre te queda una sorpresa: un puerto deportivo privado con 48 atracaderos que permiten yates de hasta 135 pies de largo.

Por lo tanto, si estás dejando lo mejor para el final, te sugerimos que inviertas en esta única y excepcional propiedad, para que subas increíbles fotos a tu Instagram desde la orilla del mar mientras te relajas a bordo de tu yate.

Ubicación: 21500 Biscayne Blvd, (305) 974-5041

Artículo original en inglés publicado en Ocean Drive. Si te gustó síguelos en Facebook.



Comentarios