Serenity Ridge: Esta enorme mega mansión de 3.994 metros cuadrados en Colorado, sigue a la venta por $18,3 millones

Serenity Ridge: Esta enorme mega mansión de 3.994 metros cuadrados en Colorado, sigue a la venta por $18,3 millonesLocalizada dentro de un terreno de 70 acres, esta ultra-lujosa hacienda es una de las propiedades más grandes en el estado de Colorado.

Con increíble diseño de sus instalaciones y espectaculares espacios al aire libre, esta impresionante mansión tiene 43.000 pies cuadrados [3.994 m2] de área total.

Serenity Ridge: Esta enorme mega mansión de 3.994 metros cuadrados en Colorado, sigue a la venta por $18,3 millonesSerenity Ridge, como se llama la gigantesca mansión está de vuelta en el mercado y ahora con su precio reducido a $18.37 millones (€16,1millones), un gran descuento después de haber sido listada inicialmente por $22 millones (€18,9 millones).

La magnífica propiedad tomó siete años para completarla y convertirla en el refugio perfecto de una acaudalada familia. La propiedad posiblemente tiene todas las comodidades imaginables que usted podría pensar.

Serenity Ridge: Esta enorme mega mansión de 3.994 metros cuadrados en Colorado, sigue a la venta por $18,3 millonesAparte de su gigantesco tamaño, Serenity Ridge, cuenta con 11 habitaciones, 24 baños, 10 chimeneas, piscina bajo techo, sala de juegos y videojuegos, una bolera, enorme pista de baile, gimnasio, una biblioteca de 3.000 pies cuadrados [278 m2] y garaje para 16 automóviles.

La hermosa mansión se encuentra plenamente protegida por un porton de entrada, vigilancia las 24 horas por cámara de vídeo infrarroja y un personal de tiempo completo. Este pedazo de paraíso ofrece aislamiento total pero con muchos espacios al aire libre.

Serenity Ridge: Esta enorme mega mansión de 3.994 metros cuadrados en Colorado, sigue a la venta por $18,3 millonesIncreíbles vistas de una docena de montaña de cara al patio y la terrazas de la propiedad son realmente sorprendentes. La fauna y la flora abundan a través de los terrenos de la propiedad. La tierra está llena de altos pinos, árboles de Aspen y colinas suavemente onduladas.

Esta excepcional mega propiedad, también incluyen cascadas, estanque de peces, una auténtica casa de té japonesa y una casa de 3.406 pies cuadrados [316 m2] para el personal de tiempo completo.



There is one comment

  1. Erick Montoya

    Reciban un cordial saludo, el reportaje esta muy interesante, pero solo sirve como reportaje o noticia ya que no hay información de a quién contactar, para solicitar más información sobre la propiedad.
    Receive a cordial greeting, the report is very interesting, but it only serves as a report or news since there is no information on whom to contact, to request more information about the property.

Comentarios