¡Justo para el agente 007! — Aston Martin presenta Volante Vision Concept VTOL

Aston Martin presenta Volante Vision Concept VTOL

Aston Martin

¿Será este el comienzo del fin de los helicópteros? Aston Martin fabrica algunos de los mejores autos en las carreteras alrededor del mundo, pero ahora la marca británica apunta sus ambiciones un poco más alto con su último concepto.

Tomando su historia como el auto preferido del legendario espía 007, James Bond, el Volante Vision Concept es un avión urbano VTOL diseñado para viajes dentro de la ciudad con gran estilo y lujo.

Aston Martin presenta Volante Vision Concept VTOL

El Volante Vision Concept cuenta con el respaldo real aeroespacial de instituciones como: Cranfield University, Cranfield Aerospace Solutions y la compañía de motores de avión Rolls-Royce, que brindan grandes aportes y asistencias a este proyecto.

Una gran hélice central proporciona la elevación vertical en colaboración con dos motores más pequeños que proporcionan el despliegue horizontal.

Aston Martin presenta Volante Vision Concept VTOL

Con su estilo futurista de avión espacial, Volante Vision muestra que el futuro del transporte no se limita a solo los autos autónomos.

Aston Martin ve su avión como un modo de transporte de lujo para la clientela adinerada. La marca británica estima que la aeronave tendrá un precio de entre $3 y $5 millones (€2,5 y €4,3 millones).

Aston Martin presenta Volante Vision Concept VTOL

Aston Martin

No podemos esperar ver la versión funcional del Volante Vision Concept VTOL que podría terminar como el primer Aston Martin volador usado en una película de James Bond.



Comentarios