BMW i8 Protonic Red Edition

BMW i8 Protonic Red EditionEl BMW i8 es uno de los vehículos, tecnológicamente más increíbles de la historia automotriz, y ha traído la idea del super coche híbrido a un precio que es de hecho asequible para muchos, a diferencia de lo que está haciendo Porsche, Ferrari y McLaren.

Sin embargo ahora hay una nueva edición del BMW i8, una que debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra, llamada: ‘BMW i8 Protonic Red Edition’.

Este exclusiva edición limitada del BMW i8 le ofrece a los clientes una nueva forma de adaptar su i8 aún más cerca de sus gustos.

BMW i8 Protonic Red EditionEl ‘Protonic Red Edition i8’ es solo el primero en una serie de ediciones especiales de los BMW i8. Estas variantes le permitire a los clientes disfrutar una selección de características personalizadas y todo empieza con el Protonic Red Edition.

El ‘i8 Protonic Red Edition’ fue pintado en un nuevo color llamado “Protonic Red”, el cual tiene acentos de contraste “Frozen Grey Metallic”. Esto es mucho mejor que pintar el coche entero en pintura “Frozen” ya que sería difícil de mantenerlo en el transcurso de la titularidad.

Este BMW i8 también cuenta con nuevas llantas con aros W-470 de aleación liviana pintadas en ‘Orbit Grey Metallic”, con los cubos pintados en “Aluminum Matte”. El contraste del coche con las llantas hacen que el ‘Protonic Red i8’ se vea mejor y aún más exclusivo.

BMW i8 Protonic Red Edition

Embellecedores exclusivamente diseñados hechos de fibra de carbono de alto grado para la consola central y el panel de instrumentos, refuerza la apariencia deportiva del interior del BMW i8, al igual que las manijas de fibra de carbono en las puertas.

El selector de marchas con detalles en cerámica negra, los cinturones de seguridad de color gris y las alfombras especialmente diseñadas con ribetes de cuero y costuras de contraste en rojo, le dan los toques finales al estilo altamente individual de la cabina.

BMW i8 Protonic Red EditionEl ‘i8 Protonic Red Edition’ viene con un motor de tres cilindros de doble turbo y de 1.5 litros, junto a un potente motor eléctrico con un paquete de batería de litio-iones.

Como tal, la edición especial se beneficiará de un rendimiento total de 357 caballos de fuerza, suficiente para hacer que este BMW i8 vaya de 0 a 97 km/h (60 mph) en solo 4.2 segundos y haga velocidades máxima de 249 km/h (155 mph).

BMW i8 Protonic Red Edition



There are 2 comments

Comentarios