¿Será este el tuning más feo a un BMW X6?

¿Será este el tuning más feo a un BMW X6?Durante nuestros años de existencia, hemos visto retoques cosméticos a muchos autos de lujo, pero eso si, siempre para sus beneficios.

Sin embargo, cuando este desafortunado BMW X6 cayó en las manos de un experto en tuning de Lituania, las “mejoras” resultaron en algo totalmente opuesto.

Apodado AG Alligator, el BMW X6 tomó algunas de las apariencias más feas de la pesadilla del reptil pero sin la furia. El kit the carrocería usado para construir el coche fue de 100mm de ancho de frente y 150mm en la parte trasera.

¿Será este el tuning más feo a un BMW X6?La carrocería fue extendida luego 200mm más gracias a la adición de una rejilla frontal y un capó que es más largo que el del estándar X6. Sobre las pequeñas ondulaciones del capó también notarás dos tomas de aire.

Un coche más grande demanda llantas más grandes, lo que explica el por que los diseñadores agregaron llantas de 26 pulgadas a la elegante carrocería anterior del coche.

El coche tomó su temática muy literalmente, testificado por el cuero de cocodrilo italiano en el tablero del BMW X6. Todo, desde el volante hasta las secciones superiores del panel de la puerta tienen esta textura de cuero alrededor.

¿Será este el tuning más feo a un BMW X6?La parte trasera del coche cuenta con un sistema de escape personalizado. Un par tubos de escape centrados y un parachoques bastante elaborado y pesado resaltan la parte trasera de este monstruoso BMW X6.

A todo esto hay que agregar que el dueño pago la increíble suma de €90.000 ($105.500) por el tuning.

¿Té gustó el tuning de este BMW X6? déjanos saber en un comentario.



There are 2 comments

Comentarios