Cuesta la friolera de $500.000 y va de CERO a 100 km/h en 2.9 segundos – Chequea el más nuevo Lamborghini de Justin Bieber

Es el más nuevo Lamborghini Aventador de Justin Bieber

(Screenshot, via YouTube)

Un video fue publicado en YouTube por x17OnlineVideo mostrando el Lamborghini Aventador S de $500.000 del cantante y compositor canadiense, Justin Bieber, siendo entregado directamente a él en el resort Montage, un elegante hotel en Laguna Beach, California.

Justin tiene una considerable colección de coches exóticos que incluye modelos como Ferrari 458 Italia optimizado por Liberty Walk, un Audi R8 personalizado, un Porsche 911 Turbo y un par de Lamborghinis.

De hecho, a Justin le gusta tanto el Lamborghini Aventador que ordenó éste para agregarlo a su lujosa colección de superdeportivos.

“En el video, puedes ver a los transeúntes embobados con el sensual super coche italiano mientras era descargado del camión, justo cuando Justin sale para recibir la entrega.

Bieber saca luego su teléfono para tomar algunas fotos del Lamborghini, probablemente para compartirlas en sus cuentas de redes sociales.”

El Lamborghini Aventador S es una bestia de super coche. Es alimentado por un motor V12 naturalmente aspirado de 6.5 litros que produce 730 caballos de fuerza, que lo ayuda a ir de 0 a 60 en 2.9 segundos y de lograr una velocidad máxima de 349 km/h (217 mph).

Fuente:
Justin Bieber Takes Delivery Of His New Lamborghini Aventador S


There is one comment

Comentarios