El fabricante de yates con sede en Serbia, Art of Kinetik, se especializa en exclusivas embarcaciones, personalizadas y, según la compañía, más como piezas de arte flotantes.
Una de sus más recientes ofertas es el Hedonist Open, un yate de 20 metros (63 pies) de largo que cuenta con un casco hecho de caoba sólida y tres motores Rolls-Royce que producen un total de 2,400 caballos de fuerza.
Su sistema de propulsión a chorro le permite alcanzar una velocidad máxima de 42 nudos y de crucero de 33 nudos. Tiene espacio para 12 personas a bordo y un alcance de 370 millas náuticas.
Hedonist Open cuenta con una avanzada estación automatizada Böning a bordo la cual está hecha a la medida para este yate. Ésta cuenta con un panel de control integral digital con pantallas de alta definición y un monitor de pantalla táctil.
El sistema de navegación y orientación tiene cuatro cámaras, una para visión nocturna, una estación metereológica, un radar y una brújula por satélite.
El interior del Hedonist fue creado por el diseñador de interiores Alv Kintscher, quien usó entre otros materiales, nogal americano, cuero en color gris y café oscuro para darle un acabado opulento al interior de la embarcación.
El Hedonist está disponible en versiones de dos o tres cabinas, con dos configuraciones diferentes disponibles para cada versión para atender las diferentes necesidades de los dueños.