Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la Antártida

Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la AntártidaLa firma Scenic Luxury Cruises & Tours celebra sus 30 años con uno de los barcos más increíbles que se han construido hasta la fecha.

El Scenic Eclipse es el primer crucero seis estrellas del mundo, una embarcación dotada de la más avanzada tecnología y lujo en cada rincón.

El mega yate es de ensueño. Viene con dos helicópteros, un submarino hecho a la medida y 114 suites con balcón. Tiene capacidad para alojar a 228 pasajeros. Y además es lo suficientemente fuerte como para lidiar en las duras condiciones del Ártico y la Antártida. Guarda algunas similitudes con el Quintessentially One.

Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la AntártidaScenic Eclipse cuenta con seis opciones de mesa comedor, un amplio spa, jacuzzis, enormes piscinas cubiertas y al aire libre, así como un gimnasio y un salón aparte de yoga y pilates.

Visitar la Antártida es un privilegio que por lo general solo gozan los millonarios, pero el Scenic Eclipse hará que esta experiencia esté al alcance de más personas.

Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la AntártidaScenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la AntártidaLos cruceros que tengan como destino el Ártico y la Antártida se limitarán a 200 pasajeros para acomodar de mejor forma a cada uno de los huéspedes. Habrá dos helicópteros a bordo y un submarino con siete asientos para las exploraciones más extremas.

La recepción será decorada con un diseño elegante, con varios salones para relajarse. Los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios del barco como elegantes restaurantes y servicio de mayordomo.

Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la Antártida Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la Antártida Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la AntártidaEl barco contará con aletas estabilizadoras un 50% más grande que el tamaño estándar para proporcionar mayor estabilidad.

Un equipo de Discovery conformado por expertos estará a bordo para proporcionar información.

“Nuestro objetivo con el Scenic Eclipse fue inaugurar la experiencia del yate privado ‘Discovery’ para que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de descubrir las regiones que antes estaban destinadas solo para unos pocos”, indicó el Director General del Scenic en el Reino Unido, Chris Townson.

“En la mayoría de los casos solo los millonarios, o los exploradores y aventureros pueden viajar a la Antártida y observar la fauna polar en su hábitat debajo de la superficie, pero ahora nuestros huéspedes podrán vivir esta experiencia mientras viajan con total lujo y seguridad”.

A las afueras del spa encontrarás esta acogedora terraza, para que te relajes o disfrutes de la vista dentro del jacuzzi al aire libre.

Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la Antártida

Los huéspedes podrán disfrutar de shows de alta calidad en la enorme y cómoda sala de teatro.

Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la AntártidaEl barco contará con seis restaurantes, incluida comida francesa, asiática e italiana. También habrá un restaurante al aire libre.

Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la AntártidaLas imágenes muestran lo impresionante que serán las instalaciones gastronómicas, con hermosos muebles contemporáneos.

Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la Antártida Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la AntártidaEl Scenic Eclipse también estará a disposición para tours locales, que incluirán zodiacs, kayaks y buceo.

En febrero estará disponible toda la información del Scenic Eclipse, aunque los interesados ya pueden hacer un pre registro.

Scenic Eclipse: El primer crucero 6 estrellas del mundo para navegar hasta el Ártico y la AntártidaTres años se ha tomado la construcción del Scenic Eclipse y la firma espera introducir un segundo barco en el 2019.

Comentarios