Pulseras Zorrata: Elegancia inspirada por el mar

Pulseras Zorrata: Elegancia inspirada por el mar

Todas las imágenes: Zorrata

Zorrata es un diseñador de joyas para hombres que incorpora elementos de la naturaleza con el arte moderno. Las pulseras Zorrata, son sin duda uno de los diseños de joyería más versátiles para hombres.

Casi todas las pulseras Zorrata pueden adaptarse a diferentes ocasiones, pero algunos diseños de anclaje se prestan especialmente bien a vestimentas más formales y profesionales.

Pulseras Zorrata: Elegancia inspirada por el marZorrata se especializa en la creación de lujosas y sofisticadas pulseras de ancla que son perfectas para hombres con gusto exigente.

Zorrata ha transformado la clásica pulsera de ancla para que sea un poco más elegante que el diseño náutico convencional; sin embargo, las pulseras que crea la marca todavía tienen todo el atractivo clásico de la joyería de anclaje tradicional.



Algunas de las características clave de las pulseras Zorrata incluyen:

  • Todas las pulseras cuentan con anclajes decorativos que tienen detalles en relieve y tienen un cuerpo cónico curvado que les da una forma distintiva.
  • Los fondos de las anclas en los diseños de Zorrata están engastados con cristales de cristal de Swarovski con corte de diamante en solitario. Los diseñadores usan piedras claras y negras en sus diseños.
  • Todos los diseños actuales de la colección Zorrata cuentan con cordón de cuero auténtico en lugar de cuerda de nylon o algodón.
  • Las anclas están acabadas con chapado de metales preciosos, que incluyen oro rosa de 18 quilates, oro amarillo de 18 quilates, plata esterlina y rodio negro.
  • Al igual que la mayoría de las pulseras de anclaje, las pulseras Zorrata para hombre son ajustables para adaptarse a la mayoría de los hombres.

Pulseras Zorrata: Elegancia inspirada por el marZorrata es ahora una marca de renombre internacional que consistentemente presenta nuevas pero clásicas piezas para hombres.

Traído al mundo exclusivamente desde Canadá, Zorrata ofrece su colección completa de pulseras de ancla para la venta a través de seleccionadas tiendas en línea y boutique, así como en su propia página web [www.zorrata.com]. Todos sus diseños se venden por alrededor de $60 con envío internacional disponible.Pulseras Zorrata: Elegancia inspirada por el marPulseras Zorrata: Elegancia inspirada por el marPulseras Zorrata: Elegancia inspirada por el mar



There are 3 comments

Comentarios