Kylie Jenner cuenta ahora con un patrimonio neto de $900 MILLONES según Forbes… En camino a convertirse en la multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner

@KylieJenner / Facebook

Puede que Kylie Jenner sea la bebé de la familia Kardashian-Jenner, pero está en camino a convertirse en una de las empresarias más famosas y exitosas en los Estados Unidos.

El miércoles, Forbes reveló su edición de agosto, mostrando a la estrella de la televisión de 20 años convertida en magnate de la belleza, como una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos apareciendo en la portada del ranking de la revista de las mujeres empresarias más exitosas.

Según la revista de negocios y finanzas, Kyle – quien cumplirá sus 21 años este 10 de agosto – tiene un patrimonio neto estimado en $900 millones (771 millones de euros) gracias a su popular linea de cosméticos.

Una vez que cruce la marca de MIL MILLONES de dólares, destronará al co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, como la persona multimillonaria ‘self-made’ más joven del planeta.

La revista estimó su patrimonio neto en $900 millones, similar a Jay-Z, el magnate de la industria hip-hop más rico a la edad de 48 años. (En comparación, la revista indican que su famosa hermanastra, Kim Kardashian, tiene un patrimonio de aproximadamente $350 millones).

En la historia que acompaña la portada, Forbes dijo que estima que la marca Kylie Cosmetics ha ganado la suma de $630 millones (540 millones de euros) desde su lanzamiento en el 2015.

Kylie Cosmetics

@KylieCosmetics / Facebook

Aún utilizando un múltiple conservador y aplicando nuestro descuento estándar de 20%, Forbes valora su compañía, la cual ha agregado desde entonces otros comercios como sombras de ojos y correctores, en casi $800 millones. Kylie Jenner es propietaria del 100% de ella.

Agrega a eso los millones que ha ganado de programas de televisión y de endosos de productos como zapatos Puma y ropa PacSun, y $60 millones en dividendos estimados después de impuestos que ha tomado de su compañía, y entonces ella, moderadamente, tiene un valor de $900 millones, que junto a su edad la convierten en la persona más joven en el cuarto ranking anual de las “Mujeres Más Ricas por Propio Esfuerzo de los Estados Unidos“, dice el artículo.

Según Forbes, Kylie Jenner emplea solo a siete personas a tiempo completo y cinco a tiempo parcial en su compañía, subcontratando la producción y las ventas.

Kylie Jenner

@KylieJenner / Facebook

Como con todos sus hijos, Kris Jenner (su madre), maneja las finanzas y las relaciones públicas de su hija por una comisión del 10%. El año pasado, eso significó que Kylie le pagó a su madre $17 millones (€14,5 millones).

Al mismo tiempo, la más famosa y hermana mayor, Kim Kardashian West, quien ha ganado dinero de múltiples negocios, incluyendo KKW Beauty, Kim Kardashian: Hollywood video game y su aplicación Kim Kardashian, endosos y más, tiene un patrimonio neto de $350 millones (299,8 millones de euros), según las revista.

Kim Kardashian

Tinseltown / Shutterstock.com

¿Cuál es el patrimonio neto de las otras Kardashian-Jenner?

  • Kris Jenner, mamá: $60 millones (51,4 millones de euros)
  • Caitlyn Jenner, papá: $100 millones (85,6 millones de euros)
  • Kourtney Kardashian, hermanastra: $35 millones (30 millones de euros)
  • Khloe Kardashian, hermanastra: $40 millones (34,2 millones de euros)
  • Kendall Jenner, hermana: $18 millones (15,4 millones de euros)

Fuente:
How 20-Year-Old Kylie Jenner Built A $900 Million Fortune In Less Than 3 Years
‘It means having succeeded in life unaided’: Forbes faces social media backlash for calling Kylie Jenner a ‘self-made’ billionaire on cover of latest issue



Comentarios