Una escapada ‘Foodie’ a Praga

Una escapada ‘Foodie’ a PragaMandarin Oriental, Praga lanza un paquete de alojamiento para los amantes de la buena comida. Los huéspedes que reserven el paquete Czech Foodie Fan del hotel disfrutarán de una visita guiada a las mejores tiendas y restaurantes checos de Praga, una degustación de cerveza checa y otras delicias, incluido el alojamiento de lujo en el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental, Praga.

La cocina checa es deliciosa y para darla a conocer Mandarin Oriental, Praga se ha puesto en contacto con expertos gastronómicos para ofrecer a sus huéspedes una visita que no solo da una idea de la historia y la arquitectura de Praga, sino también de su cultura culinaria. Al llegar al hotel los huéspedes serán recibidos con un refrigerio tradicional checo y un mapa ‘Foodie’ de Praga que destaca los puntos culinarios más famosos de la ciudad.

Una escapada ‘Foodie’ a PragaDurante su estancia los huéspedes realizarán un emocionante recorrido por el centro de Praga con un guía experimentado que les presentará las especialidades checas en sus mejores restaurantes, tiendas de delicatessen y otros paraísos gourmet, y también señalará los más destacados lugares de interés arquitectónico e histórico de esta preciosa ciudad.

Al regresar al hotel los huéspedes tendrán la oportunidad de probar una selección de cervezas checas elaboradas con lúpulos de la mejor calidad de la región de Zatec. Una sabrosa sorpresa, incluida como parte del servicio de cobertura, finaliza con una nota dulce un día de aventura culinaria.

PragaEl paquete Czech Foodie Fan está disponible durante todo el año e incluye:

  • Alojamiento de lujo.
  • Desayuno buffet diario en el restaurante y bar Spices del hotel para dos personas.
  • Bocadillo de bienvenida checo tradicional y mapa ‘foodie’ con información privilegiada sobre los puntos de interés gastronómico de Praga.
  • Una cata de cerveza checa con información y degustación sobre la misma para dos personas en el Spices Bar del hotel.
  • Un tour privado y guiado de cuatro horas a Praga para dos personas, para conocer las especialidades locales de comida y la belleza del centro histórico de la ciudad.
  • Una dulce sorpresa local.

Las tarifas del paquete comienzan desde 335 EUR por una estancia mínima de dos noches, sin IVA. El paquete está basado en ocupación doble, sujeto a disponibilidad, y puede reservarse online en www.mandarinoriental.com


Comentarios