Lamborghini Aventador «Miura» Homage: Edición Especial

Lamborghini Aventador Miura Homage: Edición EspecialEl fabricante italiano de autos deportivos ha presentado una versión muy, muy especial de edición-limitada del Lamborghini Aventador, con la intención de celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de su clásico ‘Miura’.

El especial coche fue nombrado Lamborghini Aventador “Miura” Homage y es, en su esencia, un típico Aventador con pintura y acabados especiales. Lamborghini planea fabricar solo 50 de esto coches, cada uno de ellos llevando el esquema del color de los modelos originales Miura Homage.

Eso significa tonos especiales que fueron populares en la década de los 60 y exteriores de dos tonos. Cada uno de los coches lleva una insignia Miura en el panel lateral inferior y tiene los logotipos especiales Miura en los asientos y en otras partes.

Además de la pintura y toques interiores especiales, el Miura usa el mismo V12 6.5L de 691 caballos de fuerza ¡Cómo para no quejarse de nada!

El Miura Homage podrá ir de 0-100 km/h (0-62 mph) en 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 349 km/h (217 mph).Lamborghini Aventador Miura HomageLamborghini Aventador Miura Homage: Edición Especial


Comentarios