[SOLD] Esta mega mansión de vidrio con asombrosas características ya tiene nuevos dueños

El constructor de esta ultra moderna mega mansión en la ciudad de Los Ángeles, tenía clara sus prioridades. En el corazón de la casa instaló un almacén de vino motorizado. Pero no es cualquier vehículo para trasladar las botellas, la pieza se eleva en la pared central de la sala de estar y llega hasta la habitación principal ubicada en el segundo piso. Así que sus nuevos propietarios pueden acceder a las bebidas arriba o en la planta inferior.

La mega mansión de 1.284 m2 [13.820 pies cuadrados] está rodeada completamente de vidrio. Las paredes son enormes ventanales con vista hacia el patio trasero diseñado para el entretenimiento.

Parcelas de césped bien cuidado separan la piscina de borde infinito con el jacuzzi. Una escalera debajo del césped asciende desde el sótano que contiene un bar y sillones para descansar o leer un buen libro. Pero el sitio no está adornado con un enorme cuadro, sino con una gran ventana hacia la piscina, al igual que el gimnasio privado. Hay una enorme habitación principal y una sala de estar muy cómoda y espaciosa.

La espectacular mega mansión construida dentro de 35 acres privados, se encuentra en el exclusivo barrio de Sunset Strip, Hollywood, California.

Esta mansión de ensueño se vendió por $22,9 millones (19,5 millones de euros). Mauricio Umansky de la agencia de bienes raíces The Agency estuvo a cargo de la venta.



Comentarios