ZILLOW: Una tienda Apple tan valiosa como la Casa Blanca

Tienda Apple

matt buchanan / Flickr

La Casa Blanca (The White House, en inglés), es la residencia oficial y el lugar de trabajo principal del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Está ubicada en el 1600 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C. y ha sido residencia de todos los presidentes de EE.UU. desde John Adams en 1800.

Pero ¿Cuál es más valiosa, la Casa Blanca o una tienda Apple?, según un reporte, las dos tienen casi el mismo valor. Apple vende un promedio anual de $4.709 en mercadería por “pies cuadrado” en sus cientos de tiendas por todo el mundo. Al mismo tiempo, la mansión presidencial en Washington D.C. está valorada en $4.752 por pies cuadrado, de acuerdo al sitio web de bienes raíces Zillow.

De acuerdo al reporte, las ventas por pies cuadrado del gigante de la tecnología la colocan en territorio desconocido. Aunque las tiendas Apple no son las más valiosa del mundo –hay algunas tiendas de alta gama con menos espacios que son más valiosas– pero hasta el momento es la cadena más valiosa en los Estados Unidos.

Tienda Apple

Pexels



Comentarios