Mandarin Oriental Pudong, Shanghai estrena unos exclusivos tours que permiten conocer lo mejor de la escena artística, arquitectónica y cultural de Shanghái

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

El lujoso hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental Pudong, Shanghai ofrece a sus huéspedes una combinación convincente de nuevas e imaginativas visitas culturales por la ciudad de Shanghái, disponibles a través del experto concierge del hotel.

Al reservar la oferta Una noche más de Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, los huéspedes disfrutarán de alojamiento en habitaciones Suite o Club con una tercera noche gratis y los privilegios de su Club Lounge; dándoles más tiempo para explorar la escena artística, la arquitectura, los espacios artesanales y los legados culturales de Shanghái, a través de alguno de los nuevos tours del hotel.

Paseo artístico con Shanghai Insiders

Los huéspedes pueden disfrutar de una visita a una galería de arte contemporáneo en sidecar, con cada tour adaptado a sus preferencias.

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Durante el emocionante viaje de cuatro horas en el sidecar, los huéspedes podrán contemplar la arquitectura histórica y los rascacielos futuristas de Shanghái, además de visitar tres galerías de arte. El recorrido se completa con una botella de champán para rubricar la experiencia.

El precio de este tour exclusivo para los huéspedes de Mandarin Oriental Pudong, Shanghai es de $362 (309 euros), con sidecar para dos personas y servicio gratuito de recogida y entrega en el hotel.

Tour fotográfico por los ‘Laneways’

Para los huéspedes a los que les encanta tomar fotos impactantes de viajes, el concierge del hotel Mandarin Oriental Pudong, Shanghai les presentará al galardonado fotógrafo de Shanghái Gangfeng Wang, con el que podrán efectuar un recorrido fotográfico de 3 horas por los encantadores callejones históricos de Shanghái, donde creció Wang.

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Los huéspedes disfrutarán de una visión diferente de la vida local de Shanghái mientras descubren la mejor manera de capturar escenas fascinantes con sus cámaras.

El precio de este tour exclusivo de tres horas para los huéspedes de Mandarin Oriental Pudong, Shanghai es de $180 (155 euros) por persona e incluye un juego de preciosas postales de Shanghái.

Mañana en bicicleta con estilo

Durante este recorrido en bicicleta por la colorida carretera de Tai Kang y Tian Zi Fang, los huéspedes descubrirán el enclave artístico y artesanal que ha surgido en esta zona residencial de la antigua concesión francesa de Shanghái. El recorrido se dirige posteriormente a Xin Tian Di, donde se pueden encontrar algunos de los legados históricos y culturales de la ciudad, incluida la arquitectura Shikumen, junto a impresionantes edificios modernos.

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

El precio de este tour exclusivo para los huéspedes de Mandarin Oriental Pudong, Shanghai es de $422 (360 euros) para dos personas, incluido el traslado entre el hotel y la antigua concesión francesa, además de una bicicleta urbana con casco y la entrada a los lugares de interés a lo largo del camino.

Al regresar al hotel de sus excursiones, los huéspedes pueden relajarse en el spa del hotel Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, con cinco estrellas Forbes. Allí pueden disfrutar de un exclusivo masaje terapéutico Tuina -de la mano del terapeuta de medicina tradicional china Newman Cheng-, que permite una curación natural del cuerpo y una relajación profunda, al establecer un flujo armonioso de Qi (energía vital) a través de los canales meridianos del cuerpo.

El paquete Una noche más de Mandarin Oriental Pudong, Shanghai está disponible desde $362 (305 euros) por habitación/noche y está sujeto al 16,6% de recargo por servicio e impuestos.
Mandarin Oriental Pudong, ShanghaiMandarin Oriental Pudong, ShanghaiMandarin Oriental Pudong, Shanghai

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai



Comentarios