Floyd Mayweather -Mr. MONEY- hace alarde de su más ultra exclusivo reloj valorado en $18 millones, “The Billionaire Watch”

Floyd Mayweather

Funtap / Shutterstock.com

El principal deporte de Floyd Mayweather es el boxeo, pero su otro deporte mega favorito desde hace tiempo es mostrar su riqueza extrema en las redes sociales.

Su más reciente hazaña en este campo es impresionante, incluso para sus estándares, ya que el ex-boxeador profesional apodado “Money” utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar a sus más de 20 millones de seguidores lo que él llama “The Billionaire Watch“, un ultra exclusivo reloj valorado en $18 millones (15,3 millones de euros) de Jacob & Co. y que él tiene el placer de poseer.

Y como muestra la publicación, Floyd parece bastante contento tanto con el exclusivo reloj como con el joyero del cual lo obtuvo:

“Este es mi nuevo reloj. Se llama “The Billionaire Watch”. Si no sabes sobre él, busca en Google “Billionaire Watch”. Tiene un valor de $18 millones. Compré este reloj del mejor joyero del mundo, definitivamente @tadashi1980. Él tiene los mejores precios que otros joyeros con quien he tenido negocios y créeme, he comprado joyas de todos los joyeros de la ciudad de Nueva York, Vegas, LA, Detroit, Houston y Miami. A partir de este momento solo voy a comprarle a @atadashi1980. Despide a tu joyero y contrata a @tadashi1980. Sigue su página ahora.”

@Tadashi1980 es la cuenta de Instagram de Tadashi Fukushima, un famoso joyero japonés que evidentemente ofrece precios bastante buenos, al menos para personas de la talla de Floyd Mayweather.

Reloj: "Billionaire Watch"

Floyd Mayweather pagó 18 millones de dólares por el exclusivo reloj “Billionaire” con incrustaciones de diamantes de Jacob & Co. Foto: Instagram

En cuanto al legendario “Billionaire’s Watch”, su nombre oficial es en realidad “The Billionaire”, y es único. Cuenta con 260 quilates en “diamantes de corte esmeralda en proporciones” y otras piedras en su brillante banda de oro blanco de 18 quilates. Su funcionalidad mínima y de repuesto es producto del movimiento Skeleton Manual Winding Caliber de Jacob & Co. – Así es como Jacob & Co. describe esta pieza única:

“Creado como una pieza única, The Billionaire verdaderamente personifica la pasión de la marca por romper los límites. El calibre tourbillon aporta dinamismo a su recinto enjoyado, y el ballet de luz de 260 quilates de diamantes ilumina su latido exquisitamente revelado. The Billionaire es una deslumbrante representación del valiente y rebelde espíritu de Jacob & Co.”

“Único” parece ser literal en este caso, por lo que quien quiera un reloj como este tendrá que adquirirlo de alguna manera de Floyd Mayweather.

Hecha un vistazo de cerca al reloj “The Billionaire” de Floyd Mayweather en el video de abajo:



There is one comment

Comentarios