Caresto transforma un lujoso Lamborghini en este amenazador Batimóvil Arkham

Caresto Transforma Un Lamborghini En Este Amenazador Batimóvil Arkham

Caresto

Lo creas o no, esta poderosa máquina que luce como el Batimóvil del futuro es un Lamborghini en su corazón. Imaginado por la gente de Caresto, un estudio de diseño y fabricante de autos sueco, este monstruo fue creado para el evento anual “Gumball 3000”.

El Lamborghini original ha sido simplificado, rediseñado y reconstruido, ofreciendo un cuerpo amenazante en fibra de carbono. Ha sido bautizado como Arkham.

Caresto añadió una suspensión delantera y trasera totalmente independiente y con brazos oscilantes dobles conectados a la bobina sobre los amortiguadores, para asegurarse de que se podrá conducir sin problemas en cualquier situación.

Caresto Transforma Un Lamborghini En Este Amenazador Batimóvil Arkham

Caresto

Si echas un vistazo bajo el capó verás el motor estándar V10 de Lamborghini que genera 560 caballos de fuerza. Montado sobre ruedas macizas de 26 pulgadas con un diseño travieso, el Arkham cuenta con un sistema de frenos ABS, con 8 pistones en la parte delantera y 6 pistones en la parte posterior.

En el interior el conductor y un pasajero experimentarán una mezcla de suave cuero negro y la costura llamativa de oro, complementada por iluminación LED, aire acondicionado, dirección asistida y gran sistema de sonido.

Hasta Batman se sentiría complacido con esta increíble máquina sinigual.



Comentarios