10 maravillosos RELOJES PARA HOMBRE que pueden ser tuyos al mejor precio si los compras hoy mismo hasta con un 70% de descuento

Si estás buscando hermosos relojes para hombre a un precio asequible, llegaste al sitio indicado. Aquí te traemos una serie de maravillosos relojes de excelentes marcas que puedes adquirir hoy mismo en Amazon.com. Encontrarás elegantes y atractivos modelos de firmas como Tommy Hilfiger, GUESS, Citizen y otras de alto renombre.

Tomando en cuenta la calidad de estas piezas, se trata de precios insuperables. Los costos de estos relojes van desde $100 hasta $300, pero en la calle estos modelos lo conseguirás más costosos.

Estos precios solo los encontrarás en los links que te dejamos junto a cada reloj, en algunos casos con descuentos especiales entre 50% y 70% solo para nuestros lectores que saldrán beneficiados gracias al exclusivo servicio Amazon Prime. Ya sea que quieras hacerle un regalo a esa persona especial o desees darte un gusto que tanto mereces, aquí encontrarás el reloj que buscas y con el estilo que deseas.

Veamos este top 10 de relojes para hombres, desde el más económico hasta el más costoso:


1. MVMT

Precio normal: $100

Menos es más. Es la filosofía de este MVMT. Llama la atención por su aspecto minimalista que puede ser usado en un ambiente informal y también profesional.

Los materiales que lo componen son de la más alta calidad. Su caja es de acero inoxidable y el cristal soporta golpes y rasguños.


2. Tommy Hilfiger

Precio: $114.60

Este hermoso reloj Tommy Hilfiger cuenta con un bisel dorado, manillas luminosas y tres sub esferas de cronógrafo. Es elegante y también casual.

Su caja de acero inoxidable de 46 mm protege un fondo azul oscuro (clásico de Tommy), que contrasta a la perfección con la correa de cuero marrón. Es ideal para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o snorkel.

Se puede sumergir hasta 50 metros (165 pies).


3. Tommy Hilfiger 1790874

Precio normal: $155
Precio de oferta: $93.00 (ahorras 40%)

Es la pieza ideal si buscas un reloj elegante de estilo moderno. La caja de acero inoxidable que mide 44 mm ha sido chapada en oro, y se conecta con la correa de cuero marrón. Los tres cronógrafos delimitan los días de la semana, la fecha y los horarios diurnos y nocturnos.

En general es adecuado para períodos cortos de natación, mas no para bucear. Su estilo ronda entre lo casual y elegante.


4. GUESS

Precio normal: $165
Precio de oferta: $115 (ahorras 30%)

Llama la atención la mezcla de colores de este reloj, con la esfera azul y detalles rosados y dorados. En los cronógrafos puedes observar la fecha y las 24 horas.

La caja de acero inoxidable cubre un mecanismo de cuarzo con movimiento analógico. La correa está hecha de silicona azul con detalles rosados.

Con este reloj puedes nadar y bucear a poca profundidad.


5. Citizen AW1361-10H

Precio normal: $195
Precio de oferta: $96.98 (ahorras 50%)

Este reloj conserva el diseño clásico, con una superficie que muestra contrastes entre gris oscuro, naranja y blanco. La fecha se puede visualizar junto a las 15:00.

La caja de acero inoxidable alberga un movimiento de cuarzo japonés en un sistema analógico, mientras que la correa de piel hace contraste con costuras más claras.

Sirve para nadar pero no para bucear.


6. Coach – Sullivan Sport

Precio: $94.99

Este nuevo reloj Sullivan Sport azul intenso combina el diseño deportivo con un aspecto refinado.

Su caja está protegida por cristales que soportan golpes y rasguños para total durabilidad. La caja de acero redonda de 44mm está hecha en aluminio, con una correa de silicona.

Se puede sumergir hasta por 100 metros.


7. Hugo Boss

Precio: $189.95

Si te gustan los diseños diferentes y poco comunes, este original Hugo Boss número de serie 1513087 es la pieza perfecta para ti.

La caja plateada y el fondo gris oscuro combina a la perfección con la correa tejida de estilo sport. Sus tres cronógrafos lucen de maravilla en el aspecto visual y garantizan una precisión exacta.


8. Stuhrling Original 371.01

Precio normal: $459.99
Precio de oferta: $224.95 (ahorras 55%)

Este reloj que muestra el interior de su funcionamiento está compuesto por una caja en acero inoxidable de 42 mm con un cristal resistente al astillado.

Exhibe una correa de cuero con una hebilla clásica y resiste hasta 50 metros de profundidad. El sistema de este reloj tiene una particularidad y es que se activa con el movimiento de la muñeca del usuario.

Quiere decir que si la pieza no se usa por 8 horas, su funcionamiento se detiene por completo.


9. Calabria – Armato Collection

Precio normal: $298.98

Este Calabria luce con mucha personalidad y poder, aunque también tiene detalles finos en fibra de carbono. Tiene tres cronógrafos en cuarzo suizo y resiste hasta 100 metros de profundidad en el agua.

Cuenta con un cristal de zafiro de gama alta y carcasa de acero inoxidable.


10. Porsamo Bleu Las Vegas

Precio normal: $1.100
Precio de oferta: $300 (ahorras 73%)

Este encantador reloj con una apariencia fresca y elegante tiene una caja de acero inoxidable, tres bíseles intercambiables, múltiples capas en su esfera, correa de cuero auténtico con bordes en silicona y costura que hace contraste.

El plateado, azul y negro se combinan a la perfección.



Comentarios