Imagínate un fin de semana de esquí sin interrupción donde puedas atravesar miles de acres de terreno cubierto por la nieve sin largas filas en los ascensor del telesquí y sin principiantes fuera de control dirigiéndose violentamente a ti a toda velocidad.
Entra al Hermitage Club en Haystack Mountain, un exclusivo resort de ski privado en la montaña del Valle Deerfield, donde la élite paga para pertenecer la friolera de $65.000 (€55.600) por miembro, más $5.150 (€4.405) en cuotas, y donde la membresía tiene un límite de sólo 1.500 personas.
Este enclave de 1,400 acres a través de West Dover y Wilmington en el estado de Vermont ofrece a sus miembros las cuatro estaciones del año: actividades privadas en las montañas, alojamiento de lujo y un ambiente seguro libre de preocupaciones para las familias de todas las generaciones.
En este lugar, podrás disfrutar en laderas privadas y suficiente terreno para esquí de fondo, “snowshoeing”, patinaje en hielo, “tubing” y recorridos en motos de nieve. Dado que es un refugio de cuatro estaciones, cuando no hay nieve, senderos para senderismo y ciclismo, pesca con mosca y un campo de golf de 18 hoyos Desmond Muirhead te esperan.
También, recientemente se dio a conocer su lujoso “Club House” al lado de la montaña de 80.000 pies cuadrados [7.432 m2], con servicios como: múltiples opciones gastronómicas, toda un área de gimnasio, spa, centro para niños, bolera, cine con 45 asientos, salas de edición GoPro y una tienda.