¿Modificación o destrucción? Rolls-Royce Wraith en blanco y ORO por Office-K

Rolls-Royce Wraith en blanco y ORO modificado Office-K

Office-K

La compañía de tuning japonesa Office-K, esta haciendo un nombre propio por algunas de las más increíbles creaciones automotrices de hoy día. Unos de sus proyectos más increíbles involucró a un ya ultra lujoso Rolls-Royce Wraith, pero con el estilo típico de Office-K.

Para empezar, el lujoso coupé británico fue modificado con un kit de carrocería personalizado por la compañía japonesa, incluyendo luces LED de circulación diurna, un parachoques delantero revisado, faldones laterales, un parachoques trasero con difusor y un gran número de lujosos detalles en oro en el exterior.

Rolls-Royce Wraith en blanco y ORO modificado Office-K

Office-K



El Rolls-Royce Wraith cuenta con una parrilla con acabado de oro, acentos en oro en el faldón delantero, los faldones laterales, los marcos de la ventanas, las manillas de las puertas, los bordes de los faros e incluso en las puntas de escape y el difusor. El mismo acabado fue aplicado a otras partes del exterior.

Para completar la apariencia, Office-K agregó enormes llantas de 24″… también en oro. Incluso un sistema de escape variable “Miracle”, fue equipado (con tubos de escape en el color dorado).

Entonces, qué opinas, ¿Brutal modificación o destrucción? déjanos un comentario



Comentarios