Inspirato Experiences: Un regalo inolvidable para papá

Alaska Cruise 2019. Foto cortesía de Inspirato

Foto cortesía de Inspirato

Desde un distinguido torneo de golf en Nueva York hasta un impresionante safari en Tanzania, las mejores experiencias para obsequiar este Día del Padre, están disponibles sólo con Inspirato.

Más que un regalo, con Inspirato –el proveedor líder en experiencias vacacionales de lujo– podrá elegir de entre una gran variedad de opciones, el obsequio ideal para consentir a papá y sorprenderlo con las mejores experiencias.

Este Día del Padre, nada mejor que regalar experiencias que puedan disfrutarse conjuntamente para reforzar los lazos emocionales con papá y crear una serie de recuerdos inolvidables. Con Inspirato, elegir el regalo ideal para celebrarlo será muy sencillo:


U.S. Open® Golf 2018
U.S. Open® Golf 2018

Foto cortesía de Inspirato

Experimente una memorable semana del deporte más elegante del mundo durante el U.S. Open® Golf 2018, donde además de disfrutar la competencia desde el Champions Pavilion Hospitality, ubicado cerca del primer hoyo, podrá hospedarse en el lujoso White Fences Inn en Southampton.

Los miembros Inspirato podrán además, deleitarse con una exclusiva experiencia culinaria en un restaurante local en Los Hamptons, así como participar en el tradicional torneo anual del Día del Padre.


Italian Grand Prix 2018
Italian Grand Prix 2018

Foto cortesía de Inspirato



Para los papás entusiastas de los automóviles, regale una experiencia legendaria durante el Grand Prix de Italia 2018 en el circuito Monza, el llamado Temple of Speed, considerado el más rápido dentro de los Campeonatos Mundiales.

Para complementar la inolvidable vivencia, podrá conocer la historia de Alfa Romeo y conducir algunos de los icónicos modelos de la marca en el circuito de prueba de manejo de la fábrica.

Además de hospedarse en el prestigioso Baglioni Hotel Carlton, ubicado en el centro del distrito de modas de Milán, obtendrá acceso exclusivo al The Champions Club, justo frente a la línea de partida / llegada con vistas privilegiadas de la recta principal y a la Fiesta Oficial de la Fórmula 1 en la que podrá relacionarse con los pilotos y dueños de equipo.


Tanzania Safari Experience 2019
Tanzania Safari Experience 2019

Foto cortesía de Inspirato

Si lo de papá es la aventura, un safari en Tanzania –disponible únicamente con Inspirato–, será el regalo ideal para consentirlo.

Con las más increíbles opciones de hospedaje de todo Tanzania: Ngorongoro Crater Lodge o el Nyaruswiga Serengeti Camp, podrá disfrutar de los mejores guías, vehículos y servicios en la icónica África Oriental durante su estancia en el emblemático Arusha, el cráter; y experimentará una de las siete maravillas que ofrece el continente africano, el Parque Nacional de Serengueti, el cual alberga a más de 750 especies que habitan en las llanuras, además de diversas aves que pueden encontrarse en este exótico lugar.


Alaska Cruise 2019
Alaska Cruise 2019

Foto cortesía de Inspirato

Otra regalo extraordinario para papá es llevarlo hasta la icónica Alaska, la llamada “última frontera”, a bordo del Silver Muse. Este yate de ultra lujo y el más nuevo de Silversea, posee magníficas instalaciones que incluyen un gimnasio, una piscina, premiados conceptos gastronómicos y un casino; todo lo necesario para consentir a papá durante una semana entera saliendo de Vancouver y navegando por el Pasaje Interior o deteniéndose para explorar una gran variedad de ciudades con un pasado legendario.

Desde tomar fotografías de coloridos tótems en Ketchikan hasta los impresionantes museos y parques de Sitka, los ventanales de piso al techo del Silver Muse, ofrecen las más increíbles vistas desde el océano.

Con la ayuda de Inspirato, celebrar el Día del Padre nunca había sido tan fácil. Éstas son sólo algunas de las opciones que conforman las exclusivas Inspirato Experiences y con las que podrá sorprender gratamente a papá en ese día tan especial.



Comentarios