El ex marido de Britney Spears quiere ahora $60.000 al mes en manutención infantil

Britney Spears

Anton_Ivanov / Shutterstock.com

Kevin Federline, el ex marido y padre de los niños de la Princesa de la música Pop, Britney Spears, vuelve a la corte. Él dice que merece más dinero de su exitosa ex pareja para poder cuidar de sus niños, Sean Preston y Jayden James, cuando están con él.

Kevin presentó documentos legales la semana pasada buscando un aumento de tres veces más en manutención infantil. Actualmente, Spears le paga cada mes por manutención infantil la cifra de $20.000 (16.970 euros).

En la presentación legal, declaró que él gana por su trabajo “aproximadamente $3.000 por mes”. Se estima que Britney Spears ganó $34 millones (29 millones de euros) en el 2017.

El acuerdo actual de manutención infantil entre Britney Spears y Kevin data del 2008 cuando sus hijos tenían apenas uno y dos años. Aparentemente, los pre-adolescentes cuestan $40.000 más por mes para ser alimentados y vestirlos a tiempo parcial hoy en día.

Kevin Federline

Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

El abogado de Kevin dijo que, “a su cliente se le debe pagar por lo menos tres veces la cantidad actual” debido a la extrema disparidad en los ingresos de sus padres, y el efecto que tiene en la experiencia de los niños cuando están en la casa de su padre y no en la casa de su madre.

Kevin Federline ha estado tratando de obtener este dinero de Britney durante meses ya. Él ha estado tratando de evitar llevarla a la corte, pero no estaba satisfecho con el ofrecimiento que le hizo la princesa del pop. El abogado de Federline llamó la propuesta de modificación de la pensión por parte de Britney como “irrazonable”.



Federline es padre de seis. Él tiene dos hijos con su prometida anterior a Britney, Shar Jackson, dos hijos con Britney, y ahora tiene dos hijas con su esposa actual, Victoria Prince.

En los documentos legales, Federline destaca las diferencias en su nivel de vida y de su ex esposa.

Britney reside en una mansión de 21 acres con piscina y cancha de tenis. Él vive en una casa de 2.000 pies cuadrados con su esposa y una combinación de sus dos hijas con los otros 4 cuando vienen a quedarse con él.

Cuando Sean y Jayden están con su madre, van de vacaciones de lujo y tienen tutores y cocineros privados. Cuando están con su padre, éste no puede darse el lujo de llevarlos de vacaciones o comprarles la última iPad.

Britney Spears

Britney Spears – Femme Fatale Tour (Toronto). Foto por hnkkk / Flickr

Él quiere un aumento en la manutención de los hijos para poder proporcionarles el mismo nivel de vida de cuando sus hijos están con su mamá. En el 2008, cuando la ex pareja llegó a su acuerdo actual, Kevin ganaba seis cifras al año bailando y como DJ.

“Ya no soy capaz de actuar como bailarín debido a mi edad (40), y no he tenido tanto éxito como DJ. Simplemente soy menos en “nombre” y tengo menos demanda de la que tenía en el 2008, lo que afectó negativamente mis ingresos”.

Mientras tanto, el sitio TMZ informó, que Britney Spears está echando humo porque no es su culpa que él decidiera agregar dos hijos más a su camada después de que se divorciaran, por lo tanto, no es su problema que no tenga dinero.

Además, no debería ser su responsabilidad ayudar a financiar su estilo de vida. Para ser justos, ella tiene un punto y es $20.000 por mes, lo adecuado para sus dos niños cuando estén con él.

Básicamente, parece que Kevin está fuera de forma porque su ex gana $34 millones al año mientras que él gana $36.000, o $3.000 por mes. Él apenas se las está arreglando porque tiene seis hijos y una esposa que mantener.

El dinero que Britney le paga, también paga por todos sus hijos. Federline dice que sus gastos son de aproximadamente $23.000 por mes. Entonces, con los $20.000 que Britney le da cada mes y su ingreso de $3.000, están a la altura. ¿Qué crees?



Comentarios