Al parecer, en los Estados Unidos hoy en día NO te consideras rico al menos que tengas $25 millones de dólares

Millonarios

Shutterstock.com

¿Has considerado alguna vez cuánto dinero necesitarías para sentirte realmente rico? Bueno, aquí te tenemos la respuesta y resulta, según algunos banqueros de inversiones, que no eres rico hasta que hayas ganado al menos $25 millones (21 millones de euros).

Y, por cierto, los banqueros definen esos $25 millones, como riqueza invertible.

Eso te da suficiente dinero para superar los altibajos de la bolsa de valores y de la economía sin perder el sueño por las preocupaciones de que caer en la ruina.

Por supuesto, la mayoría de nosotros podríamos hacer una vida bastante agradable con solo una fracción de esos 25 millones dólares. Para hacer las cosas un poquito más intimidantes, incluso con $25 millones realmente no eres tan rico.



Para llegar a los rangos exclusivos de mega ricos de primera clase, necesitarías tener por lo menos $200 millones, que podrías invertir fácilmente. Si deseas alcanzar el nivel superior de la riqueza, esa que los hace viajar en avión privado, necesitarías tener mil millones de dólares.

En el año 1994, solo $3 millones eran suficientes para considerarte un individuo de patrimonio neto muy alto. Entonces, en menos de 25 años, hemos visto un aumento de $22 millones.

Para poner todo en perspectiva, para poder contar con esos $25 millones en el banco, necesitarías ganar $500.000 al año durante 50 años.

Tengo la sensación de que tenemos que empezar a trabajar más duro para llegar a esa cantidad de dinero, ¿verdad?

Artículo original en inglés publicado en Celebrity Net Worth. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.



Comentarios