Mandarin Oriental anuncia un nuevo hotel en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam

Mandarin Oriental, Saigon, un nuevo hotel en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam

Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que gestionará un nuevo hotel en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam, cuya inauguración está prevista para el año 2020.

La propiedad, que se llamará Mandarin Oriental, Saigon, formará parte del Union Square Saigon, un edificio comercial en el corazón de la ciudad que actualmente se encuentra en proceso de renovación. El hotel se ubicará en las plantas superiores de este complejo de usos mixtos, que también albergará una variedad de tiendas de lujo internacionales. El propietario del proyecto es Union Square Company Limited.

Mandarin Oriental, Saigon dispondrá de 227 habitaciones y suites, seis restaurantes y bares, una variedad de espacios para reuniones y banquetes, un gimnasio, un spa Mandarin Oriental y una piscina al aire libre.



“Las ciudad de Ho Chi Minh es el centro comercial de Vietnam y el motor de una economía de rápido crecimiento en el país. Estamos encantados de abrir un hotel en una ubicación tan privilegiada. Deseamos trabajar con nuestros socios para crear una experiencia de primera clase mundial y llevar el reconocido nivel de excelencia en el servicio de Mandarin Oriental a Vietnam”, dijo James Riley, Director Ejecutivo del Grupo de Mandarin Oriental.

“Con su situación, diseño excepcional, historia y cultura, Union Square Saigon está destinado a convertirse en un lugar histórico. Estamos encantados de dar la bienvenida a Mandarin Oriental a este proyecto, que no solo elevará el nivel de la hostelería de lujo en la ciudad, sino que también aumentará la conciencia de Vietnam a nivel internacional “, dijo Jonathan Au, Director General de Union Square Saigon.

Mandarin Oriental, Saigon se encuentra junto a la Casa de la Ópera de Saigón y el edificio del Comité del Pueblo, a poca distancia de los lugares de referencia de la ciudad. Su posición es ideal para los huéspedes que deseen disfrutar de las vibrantes zonas de restaurantes y tiendas de Ho Chi Minh.

Union Square Saigon se encuentra en el corazón de la ciudad y en el centro de las actividades artísticas tanto locales como internacionales. Tras la renovación, el edificio combinará con éxito aspectos históricos de Vietnam con instalaciones contemporáneas, y será el lugar perfecto para experimentar lo mejor de la cultura y los valores de la ciudad.

Más información disponible en el sitio web de Mandarin Oriental.



Comentarios