Ferrari SP38, una impresionante versión única del Ferrari 488 GTB

Ferrari SP38, una impresionante versión única del Ferrari 488 GTBEs bastante seguro decir que prácticamente todo lo que produce Ferrari es especial de una manera u otra. Dicho esto, podemos decir que algunos autos producido por el fabricante italiano realmente brillan como bengalas.

¡Te presentamos el Ferrari SP38! La última adición del Centro de Diseño Ferrari que se basa en el chasis de 488 GTB.



El SP38 se puede conducir tanto en la carretera como en las pistas. El exclusivo diseño de la carrocería está acabado en un rojo metálico de tres capas. El diseño se inspira en el icónico F40 de finales de los 80 y principios de los 90.

La compañía no ha mencionado ningún cambio en el tren de rodaje del vehículo donante, por lo que debemos suponer que el Ferrari SP38 está propulsado por el mismo V8 biturbo de 3.9 litros que el 488 GTB.

No hay imágenes del interior del SP38 en este momento, aunque se dice que tiene su propio y exclusivo diseño.

Ferrari SP38, una impresionante versión única del Ferrari 488 GTB Ferrari SP38, una impresionante versión única del Ferrari 488 GTB Ferrari SP38, una impresionante versión única del Ferrari 488 GTB Ferrari SP38, una impresionante versión única del Ferrari 488 GTBEl hermoso superdeportivo fue presentado por primera vez al público en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en Italia el pasado sábado 26 de mayo. (chequea el video, gracias Automotive Mike)



Comentarios