Mientras que algunos miembros de la familia real de Arabia Saudita están adquiriendo mansiones en el extranjero y antiguas pinturas de famosos artistas, otros están gastando sus millones en lujosos aviones privados.
Khalid bin Salman al-Saud, no es solo hijo del rey Salman de Arabia Saudita y el hermano menor del príncipe heredero Mohammed Bin Salman, sino también el embajador saudita en los Estados Unidos.
De acuerdo al Daily Mail, el jove príncipe y multimillonario árabe ha gastado ya -en lo que va de año- la suma de $8 millones (6,9 millones de euros) viajando mientras trabaja como embajador, pagando, según reportes, la friolera de $30.000 (€26.000) por hora volando en este ultra lujoso Boeing 767.
Muchos funcionarios estadounidenses han sido fuertemente criticados por usar dinero de los contribuyentes para financiar viajes en aviones privados, ¡pero dudamos de que incluso ellos viajaran en un lujo de esta clase!
El avión privado tiene un dormitorio principal y viene con 63 asientos. Su espléndido interior ha sido creado a la medida y puede competir con cualquier habitación de un hotel de lujo.
En esta foto, vemos la opulenta oficina dentro del avión.
Olvídate de los asientos que se reclinan desde el fondo, esta habitación en el avión tiene dos camas dobles para su siesta de vuelo.
Y el baño es probablemente más grande y lujoso que el que tienes en casa.
La acogedora cabina abarca una cabina de 99 metros cuadrados [1.066 pies2] y ofrece techos de ocho pies de altura para que los pasajeros realmente se estiren.
El avión privado cuenta con muchas servicios de entretenimiento para los vuelos largos, desde: Wi-Fi, bases para iPods y iPads, seis reproductores portátiles de DVD con pantallas y siete pantallas de televisión.