Ahora puedes alquilar un Pagani Huayra de $3 MILLONES por “solo” $25.339 al mes !Y realmente es una ganga!

Pagani Huayra “Roadster”

Pagani Huayra “Roadster”. Foto @PaganiAutomobili / Facebook

Arrendar (lease, en inglés) un vehículo es a menudo una gran opción para obtener un auto de lujo por un pago mensual relativamente bajo. Sin embargo, cuando se trata de un Pagani Huayra “Roadster” valorado en $3 millones (2,57 millones de euros), estarías arrendando uno de los coches más caros del mundo.

Putnam Leasing, una compañía que se especializa en arrendamientos de vehículos exóticos, ha creado un nuevo contrato de arrendamiento que te puede poner al frente del volante de un convertible Pagani Huayra por solo $25.339 al mes durante 60 meses.

Pagani Huayra “Roadster”

Pagani Huayra “Roadster”. Foto @PaganiAutomobili / Facebook



Eso ascendería a un total de $1.520.340 en pagos mensuales, lo que podría parecer el trato del siglo. Pero primero tendrás que depositar $700.000 para tener este mega coche entre tus manos, lo que llevaría la inversión total a más de $2,2 millones, alrededor de $800.000 menos que el precio inicial de un Pagani Huayra “Roadsters”.

El lease completo puede parecer un poco loco, pero si haces los cálculos con cuidado, te darás cuenta de que no está nada mal.

En primer lugar, estos coches exóticos tienen un período de espera de años cuando se compran nuevos, y generalmente se venden por mucho más de su precio inicial en el mercado de autos usados.

Pagani Huayra “Roadster”

Pagani Huayra “Roadster”. Foto @PaganiAutomobili / Facebook

Luego, como lo señala la compañía de leasing, el pago mensual puede mostrarse como un gasto comercial que califica para una deducción de impuestos (en los Estados Unidos).

También, este acuerdo de arrendamiento le permite al comprador transferir el contrato a un vehículo diferente en cualquier momento sin ninguna penalización. Para que el trato sea aún más dulce, la compañía de arrendamiento dice que si el auto aumenta su valor al final del plazo del arrendamiento, el arrendatario obtendrá la diferencia entre el precio de venta y el valor residual.

No es una mala manera de obtener uno de los 100 Huayra “Roadsters” en el mundo impulsado por un motor AMG V12 de doble turbo que genera 752 caballos de fuerza, ¿verdad?.



Comentarios