Vea lo que pasa cuando este dueño de un Mercedes S63 deja encendida la cámara de su coche mientras te lo ‘reparan’

Daniel Sheikhan, un residente canadiense decidió dejar encendida la cámara de su Mercedes S63 para ver qué pasaba durante la reparación de su auto de lujo en el concesionario oficial de la marca, donde tenían que cambiar la transmisión.

No es solo que el coche pasara tan solo 11 minutos dentro del taller sin que le cambiaran la transmisión, sino que además los mecánicos se fueron a dar una vuelta en el lujoso Mercedes S63 para ir a comprarse unos helados. En un momento dado, uno de los mecánicos le confiesa al otro que ni siquiera se ha leído los papeles de la reparación.

Vea lo que pasa cuando este dueño de un Mercedes S63 deja encendida la cámara de su coche mientras te lo ‘reparan’

YouTube

Tal y como cuenta el propio afectado en el vídeo que ha compartido en YouTube, le cobraron $700 por el arreglo fantasma. Aunque el accidente ocurrió hace más de dos años, no ha sido hasta ahora que el afectado ha decidido hacer pública su historia, también en Twitter. “Contacté con la sede principal de Mercedes-Benz en Alemania y me dijeron que hablara con la sede en Canadá. Allí, se lavaron las manos y no hicieron nada.”



Comentarios