Mercedes-Benz anuncia el servicio de suscripción “Mercedes-Benz Collection” en los Estados Unidos

Mercedes-Benz anuncia el servicio de suscripción "Mercedes-Benz Collection" en los Estados Unidos

Pixabay

Aquí viene Mercedes-Benz entrando a la locura mensual del servicio de suscripción, uniéndose a una lista de marcas en rápida expansión experimentando con este modelo de negocio.

Fue justo la semana pasada cuando BMW lanzó su programa piloto de suscripción “Access by BMW” en los Estados Unidos. Y ahora, su rival alemán más feroz se ha subido al carro al presentar su programa piloto en Nashville y Filadelfia, “Mercedes-Benz Collection”, que empezará a partir de junio.



Al igual que su competidor BMW, que también está lanzando su servicio de suscripción en el país norteamericano, Mercedes operará su nuevo servicio de suscripción con distribuidores locales en ambos mercados.

Al igual que otros servicios de este tipo, Mercedes-Benz Collection permitirá a los suscriptores cambiar entre los automóviles de la marca que se ajusten a sus necesidades y deseos cambiantes del día a día.

Mercedes-Benz dice que las opciones incluyen cupé, descapotables, roadsters, sedanes, vagones y SUV, que presumiblemente también abarcarán crossovers bajo la opción SUV. Según los informes, el servicio de suscripción en los Estados Unidos permitirá a los miembros el acceso ilimitado a vehículos a través de una aplicación móvil y se entregará a través del servicio de conserjería. Los miembros también tendrán acceso a modelos Mercedes-AMG de alto rendimiento.

Mercedes-Benz

Pixabay

La semana pasada BMW lanzó su servicio de suscripción “Access by BMW” con dos opciones: $2.000 o $3.700 al mes, más una tarifa de $575, incluyendo impuestos y tarifas, mantenimiento, asistencia de carretera, lavado completo de detalles, seguro y un límite mensual de manejo de 2.000 millas.

El fabricante alemán aún debe dar detalles sobre el costo del programa. Todo lo que sabemos es que habrá diferentes niveles de suscripción mensuales.

La tarifa de suscripción mensual también incluirá seguro, asistencia de carretera las 24 horas y los 7 días de la semana, mantenimiento del vehículo y el kilometraje ilimitado en cualquiera de sus vehículos.


Comentarios