CADA POST de Kylie Jenner en su Instagram valen más de $1 millón

Kylie Jenner

@KylieJenner / Facebook

Cuando Kylie Jenner habla, el mundo escucha. Sus más de 108 millones de seguidores en Instagram analizan cada uno de sus movimientos y escudriñan obsesivamente sus publicaciones con la esperanza de descubrir un nuevo detalle sobre la vida distante de la joven empresaria, diseñadora y modelo estadounidense de tan solo 20 años.

Kylie, es la hija menor de la polarizada familia Kardashian-Jenner y protagonista de un reality show que narra las travesuras de su familia y que se estrenó en la televisión en el 2007, dando a conocer a la pequeña Kylie Jenner, en ese entonces de solo 10 años.

Durante la última década, el mundo ha visto el asentimiento de Kylie al estado de empresaria. En 2017, ganó la suma de $41 millones (34,7 millones de euros), ganándose el puesto No. 59 en la lista de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo.

Kylie Cosmetics

Kylie Cosmetics

Su exitosa compañía de maquillaje, Kylie Cosmetics, vende su producto exclusivo, el Kylie Lip Kit, a $27, y en su lanzamiento de 2015, se agotaron los productos en segundos. En febrero de 2018, Kylie, la más joven Kardashian-Jenner, agregó la función de “madre” a su larga lista de responsabilidades con el nacimiento de su hija, Stormi Webster.

Kylie Jenner es la primera influencer de la famosa familia en aumentar el valor a más de $1 millón (847.400 euros) por cada publicación en Instagram, según la firma de análisis de redes sociales D’Marie Analytics, informó la revista digital Bustle.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


Esto significa que cada publicación en Instagram de Kylie con un #hashtag “patrocinado” o “publicitario” equivale a $1 millón del tradicional gasto publicitario y el cual está aumentando el patrimonio neto de la poderosa influencer.

El clan Kardashian-Jenners, han empleado estratégicamente Instagram como una rentable fuente de ingresos.

Los miembros de la familia han respaldado productos de consumo que van desde fajas y bebidas de reemplazo de comidas hasta medicamentos para las náuseas matutinas.


Comentarios