¡Esta fascinante villa en Palm Beach, Florida es una ganga! A la venta ahora por SOLO $59,9 millones

¡Esta fascinante Villa en Palm Beach es una ganga! A la venta por SOLO $74.5 millones

Christian Angle Real Estate

La oportunidad de poseer una de las más increíbles mega mansiones en los Estados Unidos ha llegado al mercado.

Situada en la 1071 N Ocean Boulevard, esta mansión de estilo Mediterráneo se encuentra en una muy exclusiva zona frente al mar, con 2 hectáreas de terreno y una fachada de 242’ de océano, así que está de más decir que ofrece algunas de las más asombrosas vistas del océano que podrías imaginar.

Esta enorme villa en Palm Beach posee 3.251 metros cuadrados [35.000 ft2] de increíbles espacios y servicios, aunque fue puesta inicialmente a la venta por la cantidad de $84,5 millones (€71,3 millones), ahora ha bajado su precio a tan solo $59,9 millones (50,5 millones de euros), que podrían ser considerados como una verdadera ganga por algunas de las personas más ricas del mundo.

¡Esta fascinante Villa en Palm Beach es una ganga! A la venta por SOLO $74.5 millones

Christian Angle Real Estate

En sus inicios, la lujosa villa en Palm Beach al parecer era propiedad de Vahan y Danielle Gureghian, que compraron el terreno por $28,9 millones (25,7 millones de euros) hace un unos años y decidieron construir ese palacio allí. La residencia cuenta con un bowling (bolera), un cine, un pub, una sala, así como 8 plazas de garaje, aunque la impresionante lista de servicios podría durar para siempre.

También hay 8 habitaciones, 17 baños y, por supuesto, solo se han utilizado los mejores materiales y accesorios para construir y decorar la casa, así sus nuevos dueños tienen garantía de que todo esté tan cerca de la perfección como sea posible.

¿Qué más se puede pedir, aparte del dinero, para adquirir esta increíble propiedad en Palm Beach, Florida? Christian Angle Real Estate se encarga de ello.



Comentarios