El fundador de la compañía de bebidas energéticas Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha impresionado a todo el mundo con su última compra, un submarino llamado, DeepFlight Super Falcon 3S, construido por Hawkes Ocean Technologies, y por el que pagó la suma de $1,7 millones (€1,43 millones).
El multimillonario austríaco acaba de comprar el exclusivo submarino, y si usted se pregunta por qué es tan especial, pues le contamos que está hecho a la medida, combina la agilidad de un delfín, fue diseñado en el ultra-lujoso resort privado del multimillonario en Fiji, y cuenta con la tecnología más avanzada.
El submarino DeepFlight Super Falcon 3S está propulsado por baterías de litio, puede alcanzar velocidades de hasta 4 nudos y sumergirse a 400 pies bajo agua. Eso es más que suficiente para nadar junto a los tiburones y peces exóticos de la isla Fiyi.
Los huéspedes al resort del multimillonario en la paradisíaca isla en Oceanía, pueden dar un paseo de dos horas en este nuevo juguete acuático por $1.700 (€1.435).