XOJET presenta “Elite Access”, la alternativa inteligente a la propiedad fraccionaria y la Jet Card

XOJET presenta Elite Access, la alternativa inteligente a la propiedad fraccionaria y el Jet Card

XOJET

La compañía de charter privado On-demand, XOJET, mejora su programa de membresía XOJET Elite Access, con tarifas garantizadas ahora disponibles en cabinas de aviones de clases ligeros y medianos, además de su producto insignia super-medio.

La versión mejorada de XOJET Access Solutions está asegurada para los propietarios de tarjetas fraccionarias que desean acceso garantizado y una menor tarifa por hora fija sin tener que contar con la propiedad fraccionaria o de hacer un compromiso a largo plazo.

XOJET presenta Elite Access, la alternativa inteligente a la propiedad fraccionaria y el Jet Card

XOJET

Elite Access es ideal para clientes que buscan tarifas garantizadas y disponibilidad con una ventaja competitiva significativa para vuelos de tan solo 1,5 horas.

Con más de 1.300 aviones disponibles a través de la red de socios preferidos de XOJET, los miembros de Elite Access pueden hacer el cambio sin problemas, pagando una tarifa por hora fija diferente.



“Viniendo de programas de propiedad fraccionarias o jet card, muchos clientes buscan tarifas fijas predecibles que faciliten la planificación de sus vuelos, y Elite Access hace precisamente eso”, dice Gregg Slow, vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios al cliente. “Este es quizás el mejor producto super-medio garantizado en el mercado, y ahora completa nuestro conjunto de membresías que atraen a una gran variedad de viajeros privados”.

Elite Access ofrece la misma sensación de una propiedad fraccionaria pero por un costo menor e integral. La premisa del programa es simple: deposite $100.000 (83.400 euros) o más en su cuenta, pague sobre una base por vuelo (debitado de la cuenta) y, si aplicara, retire fondos en cualquier momento.

XOJET presenta Elite Access, la alternativa inteligente a la propiedad fraccionaria y el Jet Card

XOJET

Con una cuota de membresía mensual de $1.000 (835 euros), Elite Access ofrece el mismo producto que las propiedades fraccionarias y Jet Cards pero con más flexibilidad y un precio superior, que representa un 15% más bajo que las Jet Cards y un 40% más bajo que una propiedad fraccionaria.

La estructura de precios de Elite Access también ofrece descuentos de larga distancia y “de ida y vuelta”, lo que lo convierte en uno de los mejores productos por su valor en la aviación privada.

Como parte del nuevo lanzamiento, XOJET renunciará a la tarifa de iniciación de Elite Access por $3.000 (2.500 euros) para los clientes que se inscriban antes de finales de 2018.



Comentarios