Villa Estrella Callejón del Amigo: Una de las casas más exclusivas de Cabo San Lucas está ahora a la venta por $5,7 millones

Villa Estrella Callejón del Amigo: Una de las casas más exclusivas en Cabo San Lucas está ahora a la venta por $5,7 millones

Los Cabos Sotheby’s International Realty

Villa Estrella Callejón del Amigo es ahora uno de los destinos vacacionales más famosos del mundo.  Está localizada en la cima de la colina Pedregal con vistas al Pacífico, y ubicada justo en el extremo sur de Baja California en Cabo San Lucas.

Con increíbles playas, bellos paisajes, una vida nocturna sin paralelo, y muchas muchas celebridades, Cabo San Lucas es el lugar perfecto para divertirse y por qué no…también podría ser el lugar perfecto para llamar hogar.

Villa Estrella Callejón del Amigo ha sido listada a la venta por Los Cabos Sotheby’s International Realty por $5,7 millones (4,7 millones de euros) – un poco cara para algunos, pero estamos seguros que una gran inversión para otros.

La hermosa propiedad cuenta con 862 metros cuadrados [9.278 ft2] de espacios habitables y con un majestuoso trabajo en rocas, 6 hermosos dormitorios, una cocina gourmet abierta, una chimenea en la sala y una suite principal que podría fácilmente ser considerada como la mejor en todo Cabo.




El nivel principal de esta encantadora villa se abre hacia una extensa terraza, incluyendo un área de BBQ y un hermoso comedor al aire libre, mientras que la piscina de borde infinito, una bañera de hidromasaje y una fogata hundida son solo algunas de las maneras de relajarse o de impresionar a tus huéspedes.

Las fiestas y eventos nunca han parecido tan extravagantes, y la lista de opciones de entretenimiento también incluyen un enorme pantalla plana TV así como un gimnasio y una sala de vapor, una sala de juegos y un hermoso bar.



Comentarios