El elegante y lujoso submarino Aston Martin entra en producción

Proyecto Neptune, un pequeño submarino con un precio de $3,3 millones, entrará oficialmente en producción por Aston Martin en colaboración con Triton Submarines.

Aston Martin y Triton anunciaron a principio del mes que oficialmente finalizaron el diseño del proyecto Neptune Sub y comenzaron la producción del primero de un número muy selecto de modelos.

Las dos compañías han estado trabajando arduamente para crear el equilibrio justo de hidrodinámica, estilo e interior de lujo para reflejar adecuadamente los valores de cada insignia.




Es una poderosa máquina que puede sumergirse hasta 500 metros de profundidad, y bajo el mar puede moverse a una velocidad de 5 nudos. El submarino estará equipado con una capacidad de batería de 30 kWh, que proporcionará una autonomía de 12 horas de operación.

Neptune también tendrá una masa de cuatro toneladas. Puede acomodar un total de tres personas, y los pasajeros tendrán una comodidad total, que incluye aire acondicionado.

En resumen, le han dado a un confiable y sólido submarino Triton una gran dosis de rendimiento y de belleza Aston Martin.



Comentarios